img

BMW Serie 8 Concept

Muestra de un futuro cercano

El BMW Serie 8 Concept ha sido desvelado en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este.

Este nuevo deportivo de BMW anticipa el diseño de una nueva serie que está por llegar en 2018, la Serie 8 Coupé, y se caracteriza por su "dinamismo puro y lujo moderno como ningún otro", según afirma Adrian Van Hooydonk, Vicepresidente Senior de Diseño de BMW. Y nosotros le damos la razón.

Impresiona, con su baja parrilla, su capó alargado, las grandes entradas de aire, los grandes pasos de rueda, los faros Láser superfinos y la versión hexagonal de los faros "dobles circulares", junto con las luces traseras finas y alargadas en forma de L hasta los laterales o los tubos de escape trapezoidales que remarcan su agresivo aspecto. Incluso el color Barcelona Grey Liquid, desarrollado específicamente para él, hace que lo mires por donde lo mires resulte espectacular.

El interior muestra unas líneas muy limpias, con las funciones agrupadas en el panel central, la consola central y las puertas, con una sensación envolvente donde deportividad y lujo se unen en uno, como el Dr. Jekyll & Mr. Hyde. El cuero Merino en Dark Brown o Fiord White, las superficies en aluminio y carbono o los cristales Swarovski en el pomo y mando del iDrive aumentan dicha sensación.

BMW Serie 8 Concept wallpaper 01

BMW Serie 8 Concept wallpaper 02

BMW Serie 8 Concept wallpaper 03

BMW Serie 8 Concept wallpaper 04

BMW Serie 8 Concept wallpaper 05

BMW Serie 8 Concept wallpaper 06

BMW Serie 8 Concept wallpaper 07

BMW Serie 8 Concept wallpaper 08

BMW Serie 8 Concept wallpaper 09

BMW Serie 8 Concept wallpaper 10

BMW Serie 8 Concept wallpaper 11

Ver todas Cerrar

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información