Las 36.800 unidades vendidas en Europa durante 2014 del Ford Transit Connect reflejan su aumento en las ventas de un 85% con respecto al año anterior, año de su lanzamiento, y en los cuatro primeros meses de 2015 ya lleva un incremento del 58% con respecto al mismo periodo del 2014. Estos datos reflejan el liderazgo de la marca en las ventas de vehículos comerciales en el continente.
Ahora se renueva con nuevos propulsores y mejores tecnologías que lo hacen más eficiente. El nuevo motor diésel 1.5 TDCi de 120 CV se combina con el cambio automático Powershift de seis velocidades y sustituye al 1.6 automático de gasolina. Las emisiones de este nuevo motor bajan hasta los 99 g/km de CO2. Para la primavera de 2016, nuevas variantes de este motor sustituirán a los TDCi 1.6 de 75, 95 y 115 CV actuales.
También se ofrece con el premiado motor 1.0 EcoBoost de gasolina que ofrece un consumo de combustible de 5,6 l/100 km y emisiones de CO2 de 129 g/km.
Disponible en versión Van y Kombi, con versiones L1 y L2, las capacidades de carga pasan desde los 3 m3 hasta los 4,4 m3, con una carga máxima útil de hasta 1.000 kg, y su equipamiento incluye tecnologías de referencia como el reconocimiento de señales de tráfico, sistema de información de puntos ciegos (BLIS), ayuda de mantenimiento y alerta de cambio de carril, luces largas automáticas, SYNC2 con pantalla táctil de 6 pulgadas, llave programable MyKey o espejos eléctricos plegables automáticamente.
La marca también actualiza la Transit Courier, la furgoneta más pequeña de la gama, con tamaño de coche de segmento B y capacidad de carga útil de hasta 660 kg. Equipada con el motor 1.0 EcoBoost y Auto-Start-Stop, el consumo baja hasta los 5,1 l/100 km y sus emisiones a 115 g/km de CO2 mientras que con el motor 1.6 TDCi de 95 CV y Auto-Start-Stop, su consumo es de solo 3,7 l/100 km y sus emisiones de CO2 se quedan en 97 g/km.
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