img

Honda Civic Sedán

El proyecto Civic sigue creciendo

Décima generación del Honda Civic que ahora llega en versión Sedán 4 puertas, sumándose a la de 5 puertas y al Civic Type R.


El Honda Civic es el revulsivo de la marca para Europa. Trata de abarcar a un público muy amplio, con un gusto deportivo y joven, pero también muy equilibrado y capaz. La línea del Civic Sedán, con 46 mm más de ancho, 74 mm más de largo, (4,63 m de longitud total) y 20 mm más bajo que la generación anterior le otorgan una presencia imponente, una habitabilidad mayor y una aerodinámica líder en su clase, reduciendo el área de resistencia aerodinámica un 15 %, más un 4 % adicional gracias a las nuevas llantas.

El maletero ofrece 519 litros de capacidad, superando los 478 litros que ofrece la versión 5 puertas, y siendo un 20,8 % mayor que la anterior generación y para los pasajeros crecen todas las cotas de habitabilidad. Para el conductor, en el panel de instrumentos se dispone una pantalla LCD TFT de 7" que acompaña a la pantalla táctil de la consola central de 7" en la que pueden venir integradas las funciones de infoentretenimiento del Honda Connect, la conectividad Apple CarPlay y Android Auto, navegación Garmin 3D y la visión de la cámara trasera.

La nueva plataforma monocasco sobre la que se ha construido pesa 16 kg menos y tiene un 52 % más de rigidez torsional, lo que unido a su centro de gravedad más bajo y su nueva suspensión garantiza una conducción muy refinada, cómoda y divertida, ayudada también por el gran trabajo realizado en la disminución de vibraciones al volante y una insonorización también líder en su clase.

El Civic integra las tecnologías de seguridad del Honda SENSING, que incluye Sistema de prevención y mitigación de impactos, Avisador de colisión frontal, Avisador de cambio involuntario de carril, Ayuda de permanencia en la carretera, Mantenimiento de carril, Control de crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico con ajuste de seguimiento a baja velocidad, Control de crucero adaptativo inteligente, además de Avisador de ángulo muerto o Sistema de alerta de tráfico cruzado.

Al motor de tres cilindros de gasolina 1.0 VTEC de 129 CV de la gama Civic, que alcanza los 203 km/h de velocidad punta, se le suma para el lanzamiento del nuevo Civic Sedán el nuevo motor de cuatro cilindros de gasolina 1.5 VTEC TURBO, de 182 CV, que es capaz de lanzarlo a 220 km/h de velocidad máxima y que viene equipado con cambio manual de seis velocidades de nuevo diseño, o cambio CVT opcional.

Honda Civic Sedan wallpaper 01

Honda Civic Sedan wallpaper 02

Honda Civic Sedan wallpaper 03

Honda Civic Sedan wallpaper 04

Honda Civic Sedan wallpaper 05

Honda Civic Sedan wallpaper 06

Honda Civic Sedan wallpaper 07

Honda Civic Sedan wallpaper 08

Honda Civic Sedan wallpaper 09

Honda Civic Sedan wallpaper 10

Honda Civic Sedan wallpaper 11

Honda Civic Sedan wallpaper 12

Honda Civic Sedan wallpaper 13

Honda Civic Sedan wallpaper 14

Honda Civic Sedan wallpaper 15

Honda Civic Sedan wallpaper 16

Honda Civic Sedan wallpaper 17

Honda Civic Sedan wallpaper 18

Honda Civic Sedan wallpaper 19

Honda Civic Sedan wallpaper 20

Honda Civic Sedan wallpaper 21

Honda Civic Sedan wallpaper 22

Honda Civic Sedan wallpaper 23

Honda Civic Sedan wallpaper 24

Honda Civic Sedan wallpaper 25

Honda Civic Sedan wallpaper 26

Honda Civic Sedan wallpaper 27

Honda Civic Sedan wallpaper 28

Honda Civic Sedan wallpaper 29

Honda Civic Sedan wallpaper 30

Ver todas Cerrar

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información