img

Kia Stonic

Visión de futuro

La marca coreana tiene claro que la evolución del mercado será en favor de este tipo de vehículos. Por eso han creado el Kia Stonic.


Saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2017 y es un modelo fundamental en la estrategia de ventas en Europa, donde los crossover compactos tienen un gran tirón. Estará englobado en el novedoso segmento de los B-SUV, que registra 1.1 millones de matriculaciones al año, esperando que llegue a los 2 millones para 2020, superando incluso al segmento C-SUV. Sus armas son un diseño muy atractivo, al gusto europeo, su agilidad y deportividad con motores pequeños, su alta tecnología aplicada en la construcción y por supuesto, la calidad y la garantía exclusiva de Kia, que ofrece 7 años o 150.000 km de serie.

También será el modelo de Kia que más posibilidades de personalización ofrezca, con techo estilo "Targa", pintura bitono de la carrocería con 20 combinaciones, 5 diferentes para el techo y multitud de colores para las tapicerías, y su característica parrilla "tiger nose".

La cabina ofrece un amplio espacio para todos sus ocupantes y la versatilidad de su maletero está asegurada gracias a sus 352 litros VDA de capacidad distribuidos en un piso de dos niveles.

Con cambio manual o automático, dispone de tres motores de gasolina: El 1.0 T-GDI de inyección directa y turbo con 120 CV, o los 1.25 y 1.4 atmosféricos inyección multipunto. También se ofrecerá en su lanzamiento con un motor 1.6 diésel.

Entre las tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor se encuentran el frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones y alerta de colisión frontal, detección de vehículos en ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico trasero y aviso de cambio involuntario de carril. Con un nuevo sistema de fusión de cámaras, el Stonic ofrece asistente dinámico de luces de carretera y Driver Attention Warning.

Kia Stonic wallpaper 00

Kia Stonic wallpaper 01

Kia Stonic wallpaper 02

Kia Stonic wallpaper 03

Kia Stonic wallpaper 04

Kia Stonic wallpaper 05

Kia Stonic wallpaper 06

Kia Stonic wallpaper 07

Kia Stonic wallpaper 08

Kia Stonic wallpaper 09

Kia Stonic wallpaper 10

Kia Stonic wallpaper 11

Kia Stonic wallpaper 12

Kia Stonic wallpaper 13

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información