img

Programa Premium de fidelización de Nissan

Ventajas económicas y de movilidad

El Programa Promesa Cliente está enfocado a clientes nuevos y a fieles a la marca.

Este programa ofrece un valor añadido a la marca y el cliente la percibe como un producto de mayor calidad, de confianza. Los principales puntos son:

1) Todos los clientes pueden disfrutar de coche de sustitución gratuito.

2) Todos los vehículos que entran al taller reciben un chequeo gratuito.

3) Todos los vehículos que realizan el mantenimiento en el taller Nissan tienen asistencia en carretera gratuita de por vida.

4) Todos los clientes tienen a su disposición la equiparación de precios del servicio.

5) Los clientes actuales de la marca y los nuevos que se incorporan a la familia Nissan pueden disfrutar de estas ventajas económicas y de movilidad del Programa Promesa Cliente.

Este Programa, único en el mercado español y europeo, es uno de los pilares básicos de Nissan para alcanzar sus objetivos, según Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, y en los concesionarios Cyasa-Nissan de Asturias y León, donde ya está implantado este progama desde Diciembre de 2015, y en palabras de su Gerente Miguel Gonzálezesperan que durante toda la vida útil de su Nissan, los clientes se sientan acompañados, asesorados y atendidos por los servicios oficiales, disfrutando de las mayores ventajas, 

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información