La gran novedad del Peugeot 208, es la disponibilidad desde su lanzamiento del Peugeot e-208, 100 % eléctrico, con motor de 100 kW (136 CV) y par de 260 Nm disponibles desde 0 km/h, que permite una circulación totalmente silenciosa y ecológica, carente de vibraciones, y con tres modos de conducción: Eco, para optimizar la autonomía, Normal, para uso diario, y Sport con la potencia y el par al máximo, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.
También se dispone de dos modos de frenado: Moderado y Aumentado, este último controlado con el pedal del acelerador.
Las baterías, con un volumen total de 220 litros, se reparten bajo el piso y así se mantiene la habitabilidad y la capacidad del maletero como en las versiones térmicas. Además, su eficiente sistema de bomba de calor con regulación automática de la temperatura del habitáculo, con resistencia de fuerte potencia (5 kW) alimentada por batería de alto voltaje, los asientos calefactados, o el preacondicionamiento térmico desde la pantalla táctil o desde el smartphone, permite un confort térmico al mejor nivel.
Con todo ello, la batería de alta capacidad de 50 kWh permite lograr una autonomía de hasta 340 km WLTP (450 km NEDC), con una garantía de 8 años o 160.000 km para un 70 % de su capacidad de carga y permite una carga rápida del 80 % en tan solo 30 minutos con el cargador rápido de 100 kW, gracias a la regulación térmica de la batería, disponible en las electrolineras o cargadores públicos.
A través del Navegador Conectado, o de la App MyPeugeot® para smartphones, se ofrece una carga diferida programable, pudiendo lanzar o detener la carga y controlando en todo momento el nivel de carga.
Entre los servicios de carga se ofrece:
- Easy-Charge, que comprende soluciones de carga a domicilio o en el trabajo a través de una toma reforzada, un Wallbox o un Smart Wallbox, con diagnóstico de la instalación eléctrica previo; y carga pública a través de Frre2Move Services, con tarjeta de carga para acceder a una red de mas de 85.000 puntos de toda Europa y preselección de la electrolinera con navegador inteligente.
- Easy-Mobility, para asegurar la movilidad en cualquier circunstancia, con Trip Planner por medio del Free2Move Services, Mobility Pass con acceso a vehículo de alquiler en todo momento, E-Coaching para optimizar el consumo y la autonomía, o Serenity, para ayudar en la transición al vehículo eléctrico, con simuladores y recorridos digitales, servicio y asistencia en carretera adaptados y certificado de capacidad de la batería.
Si se compra un Peugeot e-208 financiado, la marca regala el Wall Box y su instalación.
Los precios del nuevo Peugeot e-208 parten, con descuentos incluidos, de 21.750 euros con descuentos y Plan Moves aplicado.
1994-2023 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291