El nuevo Volkswagen Polo se actualiza. Sigue conservando su diseño atemporal, su sencillez y elegancia en sus líneas, y a la vez su precio al alcance de todos, pero da un gran salto en cuanto a diseño, tecnología y equipamientos.
La luz juega un papel importante en el diseño del frontal. Los nuevos parachoques y los faros delanteros rediseñados, son LED de serie y los faros inteligentes IQ.LIGHT-LED Matrix están disponibles para el acabado R-Line, combinada con la banda luminosa que recorre la parte inferior de la parrilla. En la parte trasera los pilotos LED de serie están divididos y se extienden hasta el portón. Las llantas de nuevo diseño de 15, 16 y 17 pulgadas completan el aspecto moderno del exterior.
En el interior, de diseño funcional y elegante, destacan los asientos Comfort de serie desde la versión Life al igual que el sistema de control de temperatura bizona con control táctil.
En cuanto al equipamiento, llega el Digital Cockpit con pantalla de 8 pulgadas, App-Connect inalámbrico, We Connect Plus con llamada de emergencia, volante multifunción y retrovisores eléctricos calefactados. El Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas de serie para el R-Line, o el sistema de navegación Discover Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y control gestual están disponibles opcionalmente.
Los sistemas de asistencia y seguridad de serie integran monitorización de área Front Assist, Lane Assist, y asistentes de conducción IQ. DRIVE, con Travel Assist ACC y Park Pilot opcionales o de serie en el acabado R-Line.
El nuevo Polo se ofrece con tres motores de gasolina: el 1.0 TSI de 70 kW (95 CV) y cambio manual de 5 velocidades, que sustituye el MPI de 80 CV, el 1.0 TSI de 81 kW (110 CV), con DSG de 7 velocidades para el Life y R-Line y el 2.0 TSI de 152 kW (207 CV) y DSG de 7 velocidades disponible para el Polo GTI, que llegará después del verano.
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