img

Adaptación de Vehículos publicidad

Cabal Automoción Bosch Car Service, concesionario exclusivo para Asturias de Euromobility, nos presenta sus últimas adaptaciones.

En la primera de ellas el reto consistía en entregar un vehículo que permitiera a su propietaria una total independencia en el momento de acceder y abandonar su vehículo. Sobre una Volkswagen T5 se instaló un completo equipamiento de última generación compuesto de una plataforma electrohidráulica bajo piso, manejada por un mando a distancia que, en combinación con las puertas de apertura remota, permite acceder al vehículo sin ayuda de terceras personas. Un sistema de retención y anclajes para una silla de ruedas más un 6-Way para el desplazamiento y giro del asiento del conductor permiten una cómoda transferencia desde la silla al asiento en el interior del vehículo. También se instalaron mandos de conducción, el moderno y preciso guante acelerador inalámbrico, la barra de freno ergonómica situada bajo el volante, y para finalizar, un pomo en el volante que ayudará sobre todo en las maniobras de aparcamiento.

Siguiendo con esa búsqueda de libertad e independencia de movimientos, se instaló sobre un vehículo más pequeño, pero igualmente versátil, un Ford Grand C-Max, una grúa que, una vez hecha la transferencia al asiento del conductor, y puesto a los mandos del vehículo, recoge desde el exterior la silla de ruedas y la deposita en la zona trasera del vehículo, activando el propio conductor el cierre de la puerta corredera lateral, que ha sido motorizada también por Cabal Automoción. Todo por control remoto mediante mandos a distancia. En este caso, y según las preferencias del cliente, se instaló un aro acelerador electrónico sobre volante.

Para finalizar, se presenta también una adaptación indicada para el transporte de personas de movilidad reducida, mediante la instalación de un rebaje de piso trasero con rampa ligera y sistema de anclajes y retención del ocupante, con lo que se crea un espacio óptimo, fiable, seguro y práctico, que permite el acceso al vehículo de manera cómoda y permite que el transporte sea más seguro. Esta adaptación está indicada indistintamente para el transporte privado y público ya que cumple la exigente normativa comunitaria Eurotaxi, y se puede instalar en una amplia gama de furgonetas.

Todas estas instalaciones y adptaciones las puedes ver con más detalle en la web: adaptaciondevehiculosasturias.com y cabalautomocion.com donde encontraras vídeos y fotos demostrativos de todas sus instalaciones.

En Cabal Automoción son expertos en adaptación de vehículos y te recomendaran y ayudarán en la elección de la adaptación que más se adapta a tus necesidades.

Rampa Escamoteable 1

Rampa Escamoteable 2

Rampa Escamoteable 3

Asiento Desplazable Giratorio

Guante Acelerador Inalmbrico

Mandos Remotos

Pomo de Volante

Palanca de Freno

Mandos Asiento

Rebaje de Piso

Grua de Silla

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información