Mercedes-Benz amplía su gama eléctrica, convirtiéndola en una de las más completas del mercado, con opciones en todas las carrocerías y potencias.
El pasado jueves, el grupo Adarsa presentó el último integrante de esta familia, el Mercedes-Benz EQE SUV, en un evento celebrado en el Castillo del Bosque La Zoreda. Los asistentes pudieron conocer y solicitar pruebas de otros modelos eléctricos de la marca.
Este coche, que tiene como lema "Para nuevos desafíos", es una reinterpretación del EQE, pero en una carrocería formato SUV, con todas las ventajas de espacio y versatilidad que ello conlleva. Ofrece una autonomía eléctrica de 565 km y presenta un interior destacado por su gran pantalla MBUX Hyperscreen y un sistema de sonido Burmester de referencia.
Con esta incorporación, la gama eléctrica de Mercedes-Benz incluye el EQA, EQB, EQC, EQE, EQE SUV, EQS y EQS SUV, ofreciendo opciones para diferentes clientes y estilos de vida. Adarsa anima a los interesados en la movilidad eléctrica y el mundo del motor a probar la gama EQ y experimentar de primera mano la conducción de un vehículo eléctrico de Mercedes-Benz, solicita una prueba y pásate por cualquiera de los concesionarios del grupo.
Texto: Luis Chachero
Fotos: Manuel DIEZ
1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291