img

Alfa Romeo Tonale

   Alfa Romeo Tonale: Diseño inconfundible, pasional, deportivo, es Alfa Romeo, se aprecia desde el primer vistazo. Basado fielmente en el concept car del que precede, la marca presenta el nuevo Alfa Romeo Tonale, enfocado a un cliente joven, urbano y dinámico.

   La "Línea GT", que va desde la trasera a los faros, recuerda la imagen de Giulia, con detalles en los volúmenes que recuerdan al 8C Competizione, como la luneta trasera. Los faros delanteros 3+3 matriciales adaptativos Full-LED también evocan al concept car Proteo o al SZ Zagato, incorporando tecnología Adaptive Driving Beam, que ajusta la luz de cruce a la velocidad y las condiciones de conducción, y la Glare-Free High Beam Segmentad Technology, que detecta los coches que van por delante o circulan en dirección opuesta para evitar el deslumbramiento. Un tercer módulo se activa al girar en curva automáticamente para garantizar el mejor alumbrado lateral.

   Los pilotos traseros adoptan los mismos detalles de diseño que los faros delanteros, formando una curva sinusoidal que envuelve la parte trasera del coche.

   En el interior todo está enfocado al conductor y los pasajeros, con un diseño muy cuidado en los detalles, confort y calidad, y con una tecnología sin precedentes en el software y la conectividad. También se presenta la tecnología de tokens no fungibles (NFT), conviertiendo al Tonale en el primer vehículo con este certificado digital, basada en el concepto de "tarjeta de cadena de bloques" (blockchain), que crea un registro confidencial y no modificable de las principales etapas de la vida del vehículo, garantizando un valor de calidad cara al mercado de ocasión, por ejemplo, añadiendo el servicio Videocheck.

   Se integra el asistente de voz Amazon Alexa, e integración completa con Amazon, permitiendo elegir al Tonale como punto de entrega de paquetes, pudiendo recibir actualizaciones constantes de varias funciones. El sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo, con sistema Android personalizadle y 4G con actualizaciones OTA, incluye pantalla digital de 12,3 pulgadas y pantalla táctil principal de 10,25 pulgadas.

   Loa múltiples y avanzados sistemas ADAS permiten conducción autónoma de nivel 2, integrando además cámara de alta resolución de 360º con cuadrícula dinámica.

   En su entrada en la electrificación se presenta con dos propulsiones: un híbrido MHEV y un híbrido enchufable. El Alfa Romeo Tonale estrena el motor Hybrid VGT de 160 CV con turbo de geometría variable combinado con el cambio de doble embrague Alfa Romeo TCT de 7 velocidades y el motor eléctrico P2 de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm que hacen que el motor de gasolina de 1.5 litros propulse las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna se apaga. La versión Híbrida ofrece 136 CV, con el Cambio io TCT de 7 velocidades y el motor eléctrico P2 de 48 voltios.

   Una exclusiva versión Híbrida enchufable ofrece 275 CV, acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y cuenta con una autonomía en modo eléctrico de 80 km en ciclo urbano, más de 60 km en ciclo combinado.

   Como buen Alfa Romeo, el C-SUV Tonale ofrece la mejor dinámica de conducción de su clase. Incluye en primicia el Sistema de frenado integrado, levas de cambio fijas de aluminio, frenos Brembo de 4 pistones y discos autoventilados delante, suspensión independiente MacPherson, amortiguación de frecuencia selectiva FSD, tracción total Q4 en la versión e-Q4 híbrida enchufable o suspensión activa Dual Stage Valve con amortiguación controlada electrónicamente.

   El Alfa Romeo Tonale se ofrece con las versiones Super y Ti, y se pueden añadir los paquetes Sprint con opciones deportivas, y Veloce, para llegar a lo más alto en prestaciones y deportividad.


Alfa Romeo Tonale 00

Alfa Romeo Tonale 01

Alfa Romeo Tonale 02

Alfa Romeo Tonale 03

Alfa Romeo Tonale 04

Alfa Romeo Tonale 05

Alfa Romeo Tonale 06

Alfa Romeo Tonale 07

Alfa Romeo Tonale 08

Alfa Romeo Tonale 09

Alfa Romeo Tonale 10

Alfa Romeo Tonale 11

Alfa Romeo Tonale 12

Alfa Romeo Tonale 13

Alfa Romeo Tonale 14

Alfa Romeo Tonale 15

Alfa Romeo Tonale 16

Alfa Romeo Tonale 17

Alfa Romeo Tonale 18

Alfa Romeo Tonale 19

Alfa Romeo Tonale 20

Alfa Romeo Tonale 21

Alfa Romeo Tonale 22

Alfa Romeo Tonale 23

Alfa Romeo Tonale 24

Alfa Romeo Tonale 25

Alfa Romeo Tonale 26

Alfa Romeo Tonale 27

Alfa Romeo Tonale 28

Alfa Romeo Tonale 29

Alfa Romeo Tonale 30

Alfa Romeo Tonale 31

Alfa Romeo Tonale 32

Alfa Romeo Tonale 33

Ver todas Cerrar


1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información