img

Arrinera Hussarya GT

Este nuevo Supercar nace de una idea en 2008, viene de un prototipo aparecido en 2011 con la colaboración del asistente de velocidad británico Lee Noble, y pertenece a un país que no destaca especialmente por su industria automovilística: Polonia.

Sin embargo, el Arrinera Hussarya monta un motor V8 7.0 litros en posición central, con 505 CV y 652 Nm de par motor, de General Motors (Corvette ZR1) y se lanzará en 2017 para competir en la categoría FIA GT3. Ya tienen pedidos en firme, como el del piloto del British Touring Car Anthony Reid, que además les está ayudando en la puesta a punto, y su precio parte de 280.000 euros, contando ya con el paquete deportivo obligatorio de 65.000 euros.

Monta caja secuencial de seis velocidades con levas al volante, chasis multitubular de acero, suspensiones pushrod con amortiguadores Öhlins, frenos con pinzas de seis pistones y un paquete aerodinámico trabajado en el túnel de viento.

Es un coche que podríamos llamarlo "de acceso" a esta categoría, que no requiere de las exigencias de experiencia y tiempo de un Ferrari o un Porsche, por ejemplo, y que resulta mucho más "accesible" económicamente que estos. Para hacernos una idea, podemos echar un vistazo al vídeo en https://youtu.be/JiEGnR_HqIk.

En breve estará disponible una versión "civilizada" de calle, Hussarya GT.

arrinera hussarya gt wallpaper 01

arrinera hussarya gt wallpaper 02

arrinera hussarya gt wallpaper 03

arrinera hussarya gt wallpaper 04

arrinera hussarya gt wallpaper 05

arrinera hussarya gt wallpaper 06

arrinera hussarya gt wallpaper 07

arrinera hussarya gt wallpaper 08

arrinera hussarya gt wallpaper 09

arrinera hussarya gt wallpaper 10

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información