Un buen motivo para esperar la llegada del otoño.
En su lanzamiento habrá una edición especial con paquete S line exterior con colores de contraste en varios detalles, suspensión Sport, llantas de 20", faros Matrix LED, los aros de Audi en la parrilla Singleframe, identificación del modelo con acabado en negro, colores nuevos naranja Pulse y gris Chronos, asientos deportivos con costuras de contraste específicas, volante de cuero con base inferior plana, paquete de iluminación ambiental y de contorno, aplicaciones con aspecto de aluminio y detalles en Alcántara.
Esta edición se suma a lo que traerá de serie el nuevo Q3 como la instrumentación digital, sistema MMI radio con Bluetooth, volante de cuero multifunción, aire acondicionado y faros LED, asientos traseros ajustables longitudinalmente 150 mm y de inclinación, suelo de maletero ajustable, aviso de cambio involuntario de carril, Audi pre sense front, conexión automática de luces, de limpiaparabrisas y limitador de velocidad ajustable.
Su diseño se hace más deportivo y dinámico, un poco más agresivo, con grandes tomas de aire frontales y su parrilla octogonal dividida por ocho barras verticales, con nuevos grupos ópticos delanteros en forma de cuña que se reflejan simétricamente con los traseros en la vista lateral, molduras de color de contraste, grandes pasos de rueda y grandes opciones de personalización. El interior presenta un salpicadero dividido en dos niveles y destaca la pantalla del MMI touch, que al igual que los aireadores, está orientado todo hacia el conductor. Por supuesto, los nuevos sistemas de asistencia al conductor y de infotainment, tanto de serie como opcionales son de tecnología de vanguardia.
Muy importante es el aumento en sus dimensiones. Ahora mide 4.485 mm de largo (97 mm más que antes), 1.849 mm de ancho (19 mm más) y 1.585 mm de alto (5 mm menos), aumentando su batalla 77 mm hasta llegar a 2.680 mm. Ahora se consigue un maletero que abarca desde los 530 litros hasta los 675 litros, en función de la posición de los asientos traseros, llegando a 1.525 litros abatiendo sus respaldos.
La gama de motores ofrecidos en su lanzamiento comprende tres gasolina TFSI y un diésel TDI, con potencias entre 150 CV (110 kW) y 230 CV (169 kW), combinando tracción delantera o Quattro con control de descenso, con cambios manuales de seis velocidades o el S tronic de siete relaciones y suspensión Sport opcional.
1994-2025 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291