img

Audi Q8

Llega un verdadero "nuevo" Audi, en todos los sentidos, el Q8.

No desciende del Q7, ni del A8, pero tiene, y no tiene, un poco de ambos. Justo 25 años después del lanzamiento del A8, el nuevo Audi Q8 tiene un nivel tecnológico superior al de la berlina y un aspecto imponente de SUV coupé que no tiene nada que ver con el Q7.


Parece más bajo por su línea coupé, y su diseño compacto resulta muy elegante sin dejar de ser deportivo. Sus casi cinco metros de largo y dos de ancho (4.986 mm y 1.995 mm) permiten una batalla de casi tres metros y una altura de 1.705 mm, ofreciendo así un espacio interior que permite montar tres asientos posteriores individuales con regulación longitudinal de 100 mm y un maletero que parte de 605 litros y puede alcanzar los 1.755 litros.

Si en el exterior destaca en el frontal su parrilla octogonal Singleframe con efecto 3D en posición vertical, su spoiler inclinado hacia adelante y sus tomas de aire, en los laterales se reflejan detalles que recuerdan el diseño del Audi Quattro original, como el pilar C, los voluminosos contornos y pasos de rueda que alojan las llantas de 22 pulgadas, al igual que la tira de luz sobre una superficie negra que conecta los grupos ópticos traseros, que ensanchan visualmente una zaga simplemente espectacular. Para no perder detalle.


Sus 39 sistemas de seguridad, conectividad y asistencia al conductor garantizan una conducción segura, ágil y deportiva en cualquier situación. Entre estos sistemas podemos destacar la suspensión neumática adaptativa con variación de altura de la carrocería de hasta 90 mm, eje trasero direccional, sistema MMI touch response con dos pantallas de 10,1 y 8,6 pulgadas y que incorpora control de voz con reconocimiento de lenguaje cotidiano, y que acompañan al Audi virtual cockpit de serie con pantalla de 12,3 pulgadas, MMI Navegación plus con funciones predictivas del Audi connect, controll mediante smartphone con Android para la llave opcional Audi connect key y aplicación myAudi que permite la comunicación de diversos parámetros al sistema MMI, asistente de bordillos (curb warning), cámara 360º o el remote garage pilot (desde 2019) que permite al Audi Q8 entrar y salir de un garaje de forma autónoma. Para todo ello se emplean hasta cinco sensores de radar, seis cámaras, doce sensores por ultrasonidos y un escáner láser. Y todo dominado desde unos asientos de gran confort que permiten integrar ventilación y función de masaje.


Todos los motores integran tecnología Mild-Hybrid (MHEV), con sistema eléctrico de 48 voltios y alternador BAS que permite recuperar hasta 12 kW de energía y sistema de marcha por inercia con motor desactivado y start-stop a 22 km/h. En Europa, y a partir de julio, serán dos diésel, 3.0 TDI de 231 y 286 CV y un gasolina 3.0 TFSI de 340 CV con cambio Tiptronic de ocho velocidades.

Nuevo Audi Q8 motorvision00

Nuevo Audi Q8 motorvision01

Nuevo Audi Q8 motorvision02

Nuevo Audi Q8 motorvision03

Nuevo Audi Q8 motorvision04

Nuevo Audi Q8 motorvision05

Nuevo Audi Q8 motorvision06

Nuevo Audi Q8 motorvision07

Nuevo Audi Q8 motorvision08

Nuevo Audi Q8 motorvision09

Nuevo Audi Q8 motorvision10

Nuevo Audi Q8 motorvision11

Nuevo Audi Q8 motorvision12

Nuevo Audi Q8 motorvision13

Nuevo Audi Q8 motorvision14

Nuevo Audi Q8 motorvision15

Nuevo Audi Q8 motorvision16

Nuevo Audi Q8 motorvision17

Nuevo Audi Q8 motorvision18

Nuevo Audi Q8 motorvision19

Nuevo Audi Q8 motorvision20

Nuevo Audi Q8 motorvision21

Nuevo Audi Q8 motorvision22

Nuevo Audi Q8 motorvision23

Nuevo Audi Q8 motorvision24

Nuevo Audi Q8 motorvision25

Nuevo Audi Q8 motorvision26

Nuevo Audi Q8 motorvision27

Nuevo Audi Q8 motorvision28

Nuevo Audi Q8 motorvision29

Nuevo Audi Q8 motorvision30

Nuevo Audi Q8 motorvision31

Nuevo Audi Q8 motorvision32

Nuevo Audi Q8 motorvision33

Nuevo Audi Q8 motorvision34

Nuevo Audi Q8 motorvision35

Nuevo Audi Q8 motorvision36

Nuevo Audi Q8 motorvision37

Nuevo Audi Q8 motorvision38

Nuevo Audi Q8 motorvision39

Nuevo Audi Q8 motorvision40

Nuevo Audi Q8 motorvision41

Nuevo Audi Q8 motorvision42

Nuevo Audi Q8 motorvision43

Nuevo Audi Q8 motorvision44

Nuevo Audi Q8 motorvision45

Nuevo Audi Q8 motorvision46

Nuevo Audi Q8 motorvision47

Nuevo Audi Q8 motorvision48

Nuevo Audi Q8 motorvision49

Nuevo Audi Q8 motorvision50

Nuevo Audi Q8 motorvision51

Nuevo Audi Q8 motorvision52

Nuevo Audi Q8 motorvision53

Nuevo Audi Q8 motorvision54

Nuevo Audi Q8 motorvision55

Nuevo Audi Q8 motorvision56

Nuevo Audi Q8 motorvision57

Nuevo Audi Q8 motorvision58

Nuevo Audi Q8 motorvision59

Nuevo Audi Q8 motorvision60

Nuevo Audi Q8 motorvision61

Nuevo Audi Q8 motorvision62

Nuevo Audi Q8 motorvision63

Nuevo Audi Q8 motorvision64

Nuevo Audi Q8 motorvision65

Nuevo Audi Q8 motorvision66

Nuevo Audi Q8 motorvision67

Nuevo Audi Q8 motorvision68

Nuevo Audi Q8 motorvision69

Nuevo Audi Q8 motorvision70

Nuevo Audi Q8 motorvision71

Nuevo Audi Q8 motorvision72

Nuevo Audi Q8 motorvision73

Nuevo Audi Q8 motorvision74

Nuevo Audi Q8 motorvision75

Nuevo Audi Q8 motorvision76

Nuevo Audi Q8 motorvision77

Nuevo Audi Q8 motorvision78

Nuevo Audi Q8 motorvision79

Nuevo Audi Q8 motorvision80

Nuevo Audi Q8 motorvision81

Nuevo Audi Q8 motorvision82

Nuevo Audi Q8 motorvision83

Nuevo Audi Q8 motorvision84

Nuevo Audi Q8 motorvision85

Nuevo Audi Q8 motorvision86

Nuevo Audi Q8 motorvision87

Nuevo Audi Q8 motorvision88

Nuevo Audi Q8 motorvision89

Nuevo Audi Q8 motorvision90

Nuevo Audi Q8 motorvision91

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información