Más potente y rápido.
El nuevo Audi R8 en versiones Coupé y Spyder llega con dos variantes del motor V10 atmosférico y todo en él está pensado para disfrutar de las máximas sensaciones ya que ofrece una respuesta instantánea, subida de revoluciones ultra-rápida y un sonido único. Comparte tecnología en un 50% con el R8 LMS GT3 y en un 60% con el R8 LMS GT4, y esto en un coche de calle es casi más cercano a uno de carreras. La mecánica está preparada para una lubricación procedente de la competición, con un radiador independiente para controlar la temperatura del aceite, garantizando además que la bomba de aceite funcione correctamente incluso con aceleraciones laterales de hasta 1,5 G.
La suspensión y la dirección han sido reajustadas logrando aún mayor precisión y los modos de conducción Dry, Wet y Snow se añaden al resto de modos del sistema de conducción dinámica Audi drive select, junto al modo Performance. La puesta a punto del ESC de la versión tope de gama logra frenar de 100 km/h a cero en 1,5 m menos y de 200 km/h a cero hasta en 5 m menos, según las condiciones exteriores.
Las nuevas llantas opcionales ultraligeras de cinco radios y 20" se unen a las novedades de un diseño más afilado y deportivo, remarcando una horizontalidad que proyecta mayor anchura y dinamismo, añadiendo detalles que recuerdan al Audi Ur-quattro.
A principios de 2019 se abrirá el plazo de pedidos y las primeras unidades se esperan entregar a lo largo del primer cuatrimestre en Alemania y otros países europeos.
1994-2023 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291