img

AUDI RS5 CABRIO

Audi RS5 Cabrio 01

Audi RS5 Cabrio 02

Audi RS5 Cabrio 03

Audi RS5 Cabrio 04

Audi RS5 Cabrio 05

Audi RS5 Cabrio 06

Audi RS5 Cabrio 07

Audi RS5 Cabrio 08

Audi RS5 Cabrio 09

Audi RS5 Cabrio 10

Audi RS5 Cabrio 11

Audi RS5 Cabrio 12

Audi RS5 Cabrio 13

Audi RS5 Cabrio 14

Audi RS5 Cabrio 15

Audi RS5 Cabrio 16

Audi RS5 Cabrio 17

Audi RS5 Cabrio 18

Audi RS5 Cabrio 19

Audi RS5 Cabrio 20

Audi RS5 Cabrio 21

Audi RS5 Cabrio 22

Audi RS 5 Cabrio

Ver todas Cerrar



El paisaje puede pasar muy rápido a bordo del nuevo Audi RS5 Cabrio, pero también merecerá la pena ir despacio para que ni el conductor ni nadie pierda detalle de este precioso coche. Y es que presenta unas cifras que son de infarto: motor V8 FSI de 4,2 litros con 450 CV (331 kW), aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, 430 Nm de par motor entre 4.000 y 6.000 rpm y una velocidad punta que pasa de 250 a 280 km/h sin limitador, con un consumo de 10,7 litros a los 100 km. Toda esta fuerza se controla con la transmisión S Tronic de siete velocidades con cambio de doble embrague, tracción integral permanente Quattro, y un tren de rodaje con soluciones de alta tecnología como los discos de freno en cerámica reforzada con fibra de carbono opcionales o el tren deportivo plus con Dynamic Ride Control (DRC). De serie viene con el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select con el que el conductor puede variar la respuesta del pedal del acelerador, de la transmisión, dirección, de las válvulas de sonido del sistema de escape, y de varios sistemas opcionales como el diferencial deportivo, la dirección dinámica, el Adaptive Cruise Control y el tren de rodaje deportivo plus mencionado anteriormente. La línea exterior viene marcada en su frontal por las grandes tomas de aire, la parrilla Singleframe hexagonal, los faros cuneiformes con xenón Plus y bandas LED de luz diurna. La capota es ligera y de lona, se abre y se cierra con una tecla en marcha hasta 50 km/h, y plegada ocupa solo 60 de los 380 litros del volumen del maletero. Los asientos traseros, para dos personas, se pueden plegar por separado para alojar cargas largas. Y en el concepto del llamado infotainment, está disponible el sistema MMI Navigation Plus, calefacción de tres niveles para la zona de la cabeza, Adaptive Cruise Control, teléfono de automóvill Bluetooth online, etc. De infarto puede parecer también el precio de salida que rondará los 103.360 euros y estará disponible en primavera.

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información