img

AUDI RS7 SPORTBACK

Audi RS7 SportBack01

Audi RS7 SportBack02

Audi RS7 SportBack03

Audi RS7 SportBack04

Audi RS7 SportBack05

Audi RS7 SportBack06

Audi RS7 SportBack07

Audi RS7 SportBack08

Audi RS7 SportBack09

Audi RS7 SportBack10

Audi RS7 SportBack11

Audi RS7 SportBack12

Audi RS7 SportBack13

Audi RS7 SportBack14

Audi RS7 SportBack15

Audi RS7 SportBack16

Audi RS7 SportBack17

Audi RS7 SportBack18

Audi RS7 SportBack19

Audi RS7 SportBack20

Audi RS7 SportBack21

Audi RS7 SportBack22

Audi RS7 SportBack23

Audi RS7 SportBack24

Audi RS7 SportBack25

Audi RS7 SportBack26

Audi RS7 SportBack27

Audi RS7 SportBack28

Audi RS7 SportBack29

Audi RS7 SportBack30

Audi RS7 SportBack31

Audi RS7 SportBack32

Audi RS7 SportBack33

Audi RS7 SportBack34

Audi RS7 SportBack35

Audi RS7 SportBack36

Audi RS7 SportBack37

Audi RS7 SportBack38

Audi RS7 SportBack39

Audi RS7 SportBack40

Audi RS7 SportBack41

Audi RS7 SportBack42

Audi RS7 Sportback

Ver todas Cerrar



Nuevo AUDI RS 7 SPORTBACK ELEGANTE DEPORTIVO COUPE 5 PUERTAS Hoy en día hay que pararse a pensar que nos sugiere un coche que reúne todos esos calificativos. Y es que con cada palabra podríamos estar pensando en un modelo diferente.

El último modelo de quattro GMBH lo reune todo. Y es que a primera vista vemos un muy estilizado diseño de un modelo "grande" de Audi, al que se le califica enseguida como vehículo "Premium", con todo lo que conlleva, es decir, materiales de lujo, equipamientos a la última y confort excepcional.

Si seguimos observando, y hace falta muy poco tiempo para ello, nos percatamos instantáneamente de que lo que estamos viendo es "una bestia" de apellido RS.

Y es que con un 4.0 TFSI V8 biturbo de 560 CV (412 kW) y 700 Nm de par motor disponibles entre 1.750 y 5.500 rpm, el Audi RS 7 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.

Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h de serie pero se puede disponer del paquete dinámico opcional que la aumenta hasta los 280 km/h y del paquete dinámico plus, que la puede aumentar hasta los 305 km/h.

Son cifras que, en un deportivo de 5,01 m de longitud "asustan" y sin embargo, gracias a sus medidas de eficiencia como el sistema COD, cylinder on demand, que desactiva cuatro cilindros a regímenes medio-bajos, y su construcción ligera con aluminio en más del 20% del vehículo, ayudan a que el consumo medio en ciclo normalizado sea de 9,8 litros de gasolina a los 100 km.

Esta tecnología COD consigue unas reducciones del consumo de alrededor de un 5%, e incluso de un 10% al circular a velocidades moderadas. En la eficacia del comportamiento deportivo del RS 7, tiene especial relevancia el cambio tiptronic de 8 relaciones que monta de serie, que nos permite seleccionar entre los modos D y S, la tracción integral quattro con diferencial central de nuevo desarrolllo que transmite un 40% de par al eje delantero y un 60% de par al trasero, en su configuración básica, o un diferencial trasero opcional que distribuye las fuerzas activamente entre las ruedas.

El Audi RS 7 Sportback es uno de los primeros RS que montan de serie suspensión neumática adaptada específicamente, seleccionable a través del mando Audi Drive Select en los modos comfort, auto, dynamic e individual. Alternativa a la suspensión neumática es el tren de rodaje deportivo RS plus con Dynamic Ride Control (RDC).

Y opcionalmente también se puede disponer de dirección dinámica con relación de transmisión de variación contínua, llantas de 21" en tres versiones o discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono.

Vamos a repasar el diseño exterior donde destacan varias cosas que lo distinguen de la versión 7 "normal" como sus faros LED oscurecidos, el paragolpes, la rejilla negra, las taloneras o algunas piezas en aluminio mate. Podemos personalizarlo con los paquetes de diseño en aluminio mate y en carbono.

Y del diseño interior, lo que más destaca es la línea curvada situada bajo el parabrisas llamada wrap-around.

La consola central está orientada hacia el conductor y podemos observar su volante achatado en la parte inferior, molduras iluminadas, el display FIS de información al conductor o el monitor emergente eléctricamente del sistema MMi navigation plus.

Eso y más detalles van decorados con el emblema RS, en un interior en el que destaca el aluminio, el lacado negro brillante o las inserciones en carbono. Los asientos en Alcantara y cuero negro con grandes laterales y reposacabezas integrado, o en cuero Valcona opcionales en negro o plata luna, más las plazas traseras con diseño deportivo, completan un ambiente que hará que te suba la adrenalina.

Como detalle práctico, hay que destacar que la capacidad del maletero es de 535 litros, llegando a los 1.390 abatiendo los respaldos traseros.

En el equipamiento de serie tenemos el climatizador automático de cuatro zonas, MMI navigation plus con manejo mediante panel táctil MMI touch, Bose Sound System, diferencial trasero deportivo, faros LED y sistema Audi Connect con teléfono móvil incluido con servicios online a bordo con punto de acceso WLAN.

Opcionalmente dispondremos del Head Up Display, Advanced Sound System de Bang & Olufsen, adaptive cruise control con Stop&Go o asistente de visión nocturna con detección de peatones. S

u comercialización comenzará en Octubre y su precio de partida es de 136.850 euros.

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información