img

Audi S1 y S1 Sportback

Audi S1 01

Audi S1 02

Audi S1 03

Audi S1 04

Audi S1 05

Audi S1 06

Audi S1 07

Audi S1 08

Audi S1 09

Audi S1 10

Audi S1 11

Audi S1 12

Audi S1 13

Audi S1 14

Audi S1 Detalles

Audi S1 carretera

interior Audi S1 15

interior Audi S1 16

interior Audi S1 17

Ver todas Cerrar



El Audi S1 es la versión de acceso a la gama S en Audi pero no por ello te vas a encontrar con un coche aburrido.
Al contrario, el heredero de las siglas del modelo que triunfaba en los rallies en los ochenta monta un motor de cuatro cilindros turbo 2.0 TFSI de nada más y nada menos 231 CV, además de tracción permanente Quattro.

Su equipamiento deportivo resalta en cada centímetro de carrocería y en su interior, solo deseas arrancar para sentir la sensación de estar en un coche de carreras con traje de calle.

Su aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos (5,9 en la versión S1 Sportback) y su velocidad máxima de 250 km/h que proporciona este motor con 370 Nm de par, tiene de consumo 7 ó 7,1 litros/100 km con unas emisiones de CO2 de 162 y 166 g/km, para S1 y S1 Sportback respectivamente.

Como en todos los modelos S, con la tracción Quattro se monta embrague multidisco hidráulico en el eje trasero. El bloqueo electrónico de diferencial tiene control selectivo de par en cada rueda y la suspensión ha sido modificada profundamente con una configuración deportiva y firme.

El equipo de frenos con grandes discos y pinzas en color rojo , con el logotipo de S1, se pueden pedir de manera opcional, como también las llantas de 18". De serie son de 17".

Solo con verlo se nota que es un modelo esencial para la marca alemana. Su historia en el mundial de Rallies queda reflejada de alguna manera en todos los aspectos deportivos del su diseño como son sus paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, los escapes, el spoiler posterior, el difusor de aire trasero, los colores exclusivos y el paquete de diseño exterior Quattro opcional.

Sus nuevos faros xenón plus y sus ópticas traseras de LED´s de nueva disposición horizontal refuerzan su imágen dinámica y deportiva.

En el interior el color negro es el protagonista, los aceros y cromados, detalles en los colores de la carrocería, los asientos deportivos S con reposacabezas integrado opcionales, o el paquete de diseño interior Quattro, quedan complementados con la pantalla del salpicadero, el Drive Select, el sonido envolvente Bose, la llave de confort, el MMI Navigation Plus, el módulo Audi Connect con teléfono, internet por wi-fi, etc.

Habrá que esperar hasta la primavera de 2014 para poder verlo en los concesionarios pero mientras tanto, descubre aquí cada detalle de lo que te contamos.

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información