img

Audi TT RS Coupé y Roadster

El Salón de Pekín se acaba de inaugurar con importantes novedades.

 

Algunas de ellas son aportadas por Audi, como en este caso el nuevo Audi TT RS Coupé y el Audi TT RS Roadster, el más potente construido hasta la fecha, con un nuevo motor TFSi de aluminio de cinco cilindros y turbo, que ofrece 400 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, velocidad máxima de 280 km/h y por primera vez en serie, pilotos traseros con tecnología OLED.

El motor 2.5 TFSi ha sido elegido seis veces consecutivas "Motor del Año" y en su nuevo desarrollo se ha conseguido un incremento del 17% en su rendimiento sin variar su cilindrada, lo que significa una potencia específica de 161,3 CV por litro.

La transmisión de doble embrague S-Tronic de siete velocidades, junto con la tracción Quattro y la suspensión deportiva RS, le aportan un comportamiento extremadamente ágil y una gran estabilidad, además de un enorme placer de conducción.

Aparte de esto, es un coche 2+2 que se puede utilizar en el día a día, con una capacidad de maletero de 305 litros, 280 litros para el Roadster y con un tamaño contenido de 4,19 m de longitud, 1,83 m de ancho y 1,34 m de altura.

A finales de 2016 comenzará la comercialización de los nuevos TT RS bajo la etiqueta de Audi Sport.

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información