CUATRO PLAZAS EN VUELO RASANTE
Para conseguir estas cifras se montan nuevos turbocompresores, revisado el intercooler e instalado componentes de alto rendimiento, además de un nuevo convertidor de par, consiguiendo una mejora de 80 CV y 217 Nm con respecto a la versión de 2009. Sus frenos de cerámica de carbono de alto rendimiento con sistema de refrigeración mejorado, montados sobre sus llantas de 21 pulgadas, ahorran 20 kg de peso al conjunto, que se suman a los 5 kg de menos del sistema de escape de titanio opcional, que le aportan un sonido ex-cep-cio-nal.
La dinámica de la conducción ha mejorado, si es que algo se puede mejorar en este coche, y su suspensión es más baja y rígida aunque mima al pasajero en todos los trayectos, cortos o largos. Su aspecto imponente, con nuevos paragolpes, difusores, tomas de aire y extensiones laterales de los estribos, junto con el nuevo diseño estriado del escape y los faros con tinte oscuro y componentes variados metálicos en negro, no nos hacen olvidar ni por un momento que estamos ante un deportivo de súper lujo, sensación reforzada con el primer interior en tres tonos de esta generación del Continental GT, con nuevo acolchado en forma de rombo, de Alcántara y paneles de fibra de carbono, y todo el saber de los artesanos de Mulliner para personalizar el coche a tu gusto.
No te pierdas la galería de fotos y el vídeo que nos ofrece la marca, que resalta aún más el carácter del Supersports, un modelo con tradición desde los años veinte.
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