img

Bentley Continental Supersports

CUATRO PLAZAS EN VUELO RASANTE

¿Es un coche? ¿Es un avión? Es un Bentley Continental Supersports, el "Súper Deportivo" de 4 plazas de producción en serie más rápido y potente del mundo. Su motor W12 con 710 CV y 1.017 Nm de par consigue que su aceleración de 0 a 100 km/h lo logre en tan solo 3,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 336 km/h. Su hermano Convertible lo logra en 3,9 segundos y con 330 km/h de velocidad punta.

Para conseguir estas cifras se montan nuevos turbocompresores, revisado el intercooler e instalado componentes de alto rendimiento, además de un nuevo convertidor de par, consiguiendo una mejora de 80 CV y 217 Nm con respecto a la versión de 2009. Sus frenos de cerámica de carbono de alto rendimiento con sistema de refrigeración mejorado, montados sobre sus llantas de 21 pulgadas, ahorran 20 kg de peso al conjunto, que se suman a los 5 kg de menos del sistema de escape de titanio opcional, que le aportan un sonido ex-cep-cio-nal.

La dinámica de la conducción ha mejorado, si es que algo se puede mejorar en este coche, y su suspensión es más baja y rígida aunque mima al pasajero en todos los trayectos, cortos o largos. Su aspecto imponente, con nuevos paragolpes, difusores, tomas de aire y extensiones laterales de los estribos, junto con el nuevo diseño estriado del escape y los faros con tinte oscuro y componentes variados metálicos en negro, no nos hacen olvidar ni por un momento que estamos ante un deportivo de súper lujo, sensación reforzada con el primer interior en tres tonos de esta generación del Continental GT, con nuevo acolchado en forma de rombo, de Alcántara y paneles de fibra de carbono, y todo el saber de los artesanos de Mulliner para personalizar el coche a tu gusto.

No te pierdas la galería de fotos y el vídeo que nos ofrece la marca, que resalta aún más el carácter del Supersports, un modelo con tradición desde los años veinte.

CarbonFibreVeneer

SupersportsCabin 01

SupersportsCabin 02

Supersportsdynamic 01

Supersportsdynamic 02

Supersportsdynamic 03

Supersportsfront3qtr

Supersportsfront

Supersportsprofile

Supersportsrear3qtr

SupersportsSeat

Supersportsstatic 01

Supersportsstatic 02

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información