La nueva BMW K 1600 B es todo un ejercicio de diseño que procede del prototipo "Concept 101", presentado en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este en 2015, y se convierte en un modelo bagger muy al estilo americano, con su característica forma de gota, con una parte trasera más baja y cómoda para el pasajero, sin olvidar una aerodinámica muy trabajada desde su parabrisas dinámico y adaptado hasta sus deflectores alargados hacia atrás para una protección eficaz contra el viento y la lluvia.
Las maletas laterales bajas de nuevo diseño con las luces integradas, los escapes cromados bajos en paralelo con el suelo, los reposapiés adelantados o el guardabarros trasero diseñado para abatirse hacia arriba y facilitar un cambio de rueda, son aspectos que refuerzan su carácter, su confort y su practicidad.
Su potente motor de seis cilindros en línea UE4 de 160 CV a 7.750 rpm viene acompañado de Asistente de Cambio Pro (opcional) para cambiar de marcha sin utilizar el embrague. También se ofrece opcionalmente el asistente de marcha atrás para mejorar la maniobrabilidad al igual que la llamada de emergencia inteligente con el sistema e-call.
De serie viene con ajuste electrónico de la suspensión Dynamic ESA con adaptación automática y modos "Road" y "Cruise" y tres modos de conducción: Rain, Road y Dynamic, coordinados por el Control Dinámico de Tracción DTC, para adaptarse a las condiciones de la carretera. El cuadro de instrumentos multifunción y el control integrado con mando multicontroller y pantalla TFT también son de serie en la K 1600 B, así como los faros de xenón, ABS Pro, puños y asientos calefactables y el control de crucero.
Como opción disponemos de los Paquetes Seguridad, Confort y Touring, donde podemos encontrar la luz autoadaptable en curvas, luz diurna, control de presión de neumáticos RDC, control de arranque en pendiente, alarma, arranque confort, cierre centralizado, sistema de sonido, navegador o faro antiniebla. Sin duda, todo un alarde tecnológico.
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