El deportivo de lujo de BMW llega con una de sus versiones más esperadas.
Su diseño no te dejará indiferente. Su capota de lona negra (y opcionalmente con efecto plata) le da ese aire clásico que emociona y le da elegancia, a la vez que un buen aislamiento y funcionamiento rápido y silencioso. La zaga remarca su ancho y deportivo diseño, a la vez que musculoso con su línea de hombros ligeramente ascendente, con su línea contínua entre la base de las ventanillas y la capota.
El interior rebosa lujo, distinción, funcionalidad y espacio, como lo demuestra su maletero de 350 litros con hueco de carga entre los respaldos traseros abatibles 50:50. Tras las plazas traseras existe un deflector de viento de serie y la calefacción para el cuello integrada en los reposacabezas de las plazas delanteras es opcional. Los asientos en cuero Vernasca o multifuncionales de tapicería Merino, según versión, encajan a la perfección con la iluminación Ambient light, los tapizados en piel y los distintos elementos de calidad, como las inserciones de vidrio, que conforman el habitáculo, que integra además toda la tecnología disponible en la marca en sistemas de ayuda a la conducción y conectividad.
Integra faros BMW Láser opcionales que permiten visión hasta 600 m, Driving Experience Control con modo Adaptive que separa los ajustes de los modos Comfort y Eco Pro de los modos Sport y Sport+, bajo centro de gravedad, despliegue pirotécnico de la protección antivuelco, suspensión M adaptativa, dirección activa integral, diferencial M Sport y estabilización activa de serie según versiones. Otros sistemas a destacar de serie son el cargador inalámbrico del teléfono, BMW Display Key, Driving Assistant (y Professional), Parking Assistant (y Plus) con asistente de marcha atrás, vistas cercana, cenital, panorámica y remota 3D, HUD y BMW Light Cockpit Professional, BMW Intelligent Personal Assistant, BMW Digital Key o el Remote Software Upgrade.
Su lanzamiento en marzo de 2019 ofrecerá dos propulsores con cambio Steptronic Sport de 8 velocidades y tracción integral inteligente para el V8 de gasolina del BMW 850i xDrive Cabrio de 390 kW (530 CV) y el seis cilindros en línea diésel BMW 840d xDrive Cabrio de 235 kW (320 CV).
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