img

Circuito de Pádel Adarsa

Hoy jueves 31 de mayo arranca la I Edición del Circuito de Pádel que se celebrará este fin de semana en Gijón, hasta el domingo 3 de junio.

Las instalaciones del recién nombrado "Real" Club de Tenis de Gijón acogerán la octava prueba del Circuito que ya ha pasado por Ponferrada, Palencia, Avilés, Oviedo, Zamora, León y Valladolid, y en la que cuenta con una inscripción limitada a 80 parejas. Las siguientes pruebas se realizarán en Huelva, Salamanca y con final en Sevilla, ciudades todas con presencia del Grupo Adarsa.

La presentación de la prueba corrió a cargo del presidente del Real Club de Tenis de Gijón Félix Fernández, del director comercial de Adarsa Javier González y del director del torneo Diego Pezzoni. En ella se especifcó el carácter amateur de la prueba, con categorías masculina y femenina. Todos los participantes recibirán un completo Welcome Pack Personalizado, y los ganadores y finalistas de cada categoría, además de los regalos y trofeos correspondientes, serán invitados  a la final nacional del circuito en el Club Bernier de Sevilla en septiembre de 2018.

Durente el transcurso del torneo, el Grupo Adarsa pone a disposición del público varios Mercedes Nuevo Clase A para pruebas, que parten del modelo base A 200 con motor de 163 CV y con un precio desde 31.400 euros, y del cual hablamos este mes en Motorvision.

torneo Padel Adarsa 01

torneo Padel Adarsa 02

torneo Padel Adarsa 03

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información