img

Citroën Berlingo Multispace XTR Plus

La versatilidad de la versión más aventurera del Berlingo ha sido determinante para ser elegida por el equipo de Al Filo de Lo Imposible como vehículo de apoyo para sus expediciones.

Este programa, que lleva emitiéndose desde 1982, relata las aventuras más extremas a las que se puede enfrentar el hombre. En nuestra memoria aparecen los 14 "ochomiles", el Polo Norte, exploraciones por la Antártida, descenso de ríos salvajes, buceo en barcos hundidos, y un largo etcétera de todo lo imaginable. Por supesto, la equipación para llevar a buen puerto tales empresas es fundamental, y que no falle nada cuando más lo necesites puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Por eso, las capacidades de la Citroën Berlingo Multispace XTR Plus para circular fuera de asfalto, con una suspensión específica sobreelevada 7 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero, protecciones para los bajos del motor y paragolpes específicos, 678 litros de maletero, 60 ltros en el techo Modutop®con hasta 3.000 litros de volumen de carga desplazando la banqueta trasera, son imprescindibles para no perderte ni un detalle en tu próxima aventura.

Sin duda, sus eficientes motores BlueHDi de 100 y 120 CV, uno de ellos disponible con la caja manual pilotada (el BlueHDi 100 S&S ETG6), ayudarán a que se cumplan todos tus planes.

Descarga aquí un pdf con la noticia publicada en la revista.



Berlingo Multispace 1

Berlingo Multispace interior

Berlingo Multispace

Joan Quintana Berlingo AlFiloDeLoImposible 1

Joan Quintana Berlingo AlFiloDeLoImposible

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información