img

Citroën C3

GRABADO EN LA MEMORIA

El nuevo Citroën C3 ya se encuentra disponible en los concesionarios con precios que parten de 11.750 euros, impuesto de matriculación, promoción y transporte incluidos.

El utilitario de la marca es su modelo más vendido, con más de 3,5 millones de unidades y su diseño, basado en el C4 Cactus y en el C4 Picasso, es su prioridad nº 1 ya que, espera aumentar más si cabe su éxito comercial, sin olvidar que va dirigido a un público joven y dinámico que desea destacarse de la media sin renunciar al confort de marcha, a su calidad de rodadura, a la comodidad de sus asientos (los mismos que en el C4 Cactus), a la gran modularidad interior, a un gran maletero de 325 litros con posibilidad de albergar rueda de repuesto normal, de galleta y kit repara pinchazos, a una buena insonorización interior, a su capacidad para albergar muy cómodamente a cuatro pasajeros de cinco posibles, y a una conectividad totalmente actualizada con las funciones de su pantalla táctil de 7 pulgadas y su reconocimiento de voz para el teléfono o la navegación, por ejemplo.

Pero sobre todo, hay que destacar sus enormes posibilidades de personalización, con acabado bitono exterior, hasta 36 combinaciones de techo y carrocería, con detalles cromáticos en los contornos de los faros antinieblas, en las carcasas de los retrovisores, en los Airbump®, o en los interiores con 4 armonías diferentes y detalles de color en el salpicadero, puertas, asientos, etc.

Aunque sin lugar a dudas, su detalle más novedoso es la cámara delantera Full HD ConnectedCam CitroënTM, que con un botón nos permite realizar fotos de 2MP con un ángulo de 120º de lo que sucede delante nuestro, o vídeos de 20 segundos de duración, que luego puedes compartir en las redes sociales, y que puedes utilizar también a través de tu smartphone para sacar fotos y vídeos de manera remota. El almacenamiento interno es de 16 GB y lleva incorporado sistema de geolocalización. Esta cámara muestra su gran utilidad como prueba para accidentes grabando el trayecto 30 segundos antes de este, hasta un minuto después de la colisión.

En la galería de fotos expuesta más abajo se pueden ver un par de ejemplos de fotografías sacadas desde la cámara del Citroën C3. Son las dos últimas fotos de la galería.

En su campaña publicitaria, la marca ha publicado un primer spot donde se muestra el funcionamiento de la cámara y que lleva por título Marry Me (cásate conmigo). No te lo pierdas en: https://youtu.be/orXecS3ei4E.

Los motores que acompañan al nuevo Citroën C3 son tres de gasolina PureTech de 68, 82 y 110 CV y dos diésel BlueHDi de 75 y 100 CV con sistema Start & Stop, al igual que en el de gasolina de 110 CV.

Como última hora se puede destacar que la Confederación Anual de Autoescuelas adopta la tecnología ConnectedCam CitroënTM para las clases con sus alumnos, gracias a la posibilidad de grabar maniobras 10 segundos anteriores y posteriores a la pulsación y poder repasar con ellos las prácticas.

Y como promoción de campaña, el Concesionario Oficial Citroën Valgisa expone en el C. Comercial Los Fresnos de Gijón al nuevo C3 con la posibilidad de llevarte un fin de semana conduciendo el nuevo modelo y una noche de descanso en un Hotel Rural de Casonas de Asturias, haciéndote un Selfie con el coche y publicando la foto en tu muro de Facebook con la etiqueta @valgisacitroen. El plazo para publicarlo va desde el 21 de Noviembre de 2016 al 8 de Enero de 2017.

New Citroen C3 01

New Citroen C3 02

New Citroen C3 03

New Citroen C3 04

New Citroen C3 05

New Citroen C3 06

New Citroen C3 07

New Citroen C3 08

New Citroen C3 09

New Citroen C3 10

New Citroen C3 11

New Citroen C3 12

New Citroen C3 13

New Citroen C3 14

New Citroen C3 15

New Citroen C3 16

New Citroen C3 17

New Citroen C3 18

New Citroen C3 19

New Citroen C3 20

New Citroen C3 21

New Citroen C3 22

New Citroen C3 23

New Citroen C3 24

New Citroen C3 25

New Citroen C3 26

QGMU7440

LVWS6305

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información