img

Citroën SpaceTourer

El mercado de Vans, comerciales ligeros y furgonetas está en auge. Muestra de ello son las últimas novedades lanzadas por las marcas tanto para el trabajo como para el ocio, aprovechando el Salón de Ginebra, presentando además nuevos conceptos basados en sus plataformas.

Empezamos con el Citroën SpaceTourer, que tiene un diseño robusto, elegante y compacto, donde destacan en el frontal las líneas de los chevrones adentrándose en las ópticas o las luces diurnas LED verticales en la parte baja de la parrilla.

Galería del Citroën SpaceTourer (30)

Se aprovecha de la nueva plataforma modular EMP2 del C4 Picasso y C4 Grand Picasso para ofrecer tres carrocerías con longitudes diferentes, como son las XS de 4,60 m (inédita en el segmento), la M de 4,95 m y la XL con 5,30 m; con dos batallas diferentes de 2,92 m y 3,27 m y también otros dos voladizos traseros de 0,80 m y 1,15 m. La capacidad de carga llega hasta los 1.400 kg y su modularidad le permite acoger hasta 9 personas, con capacidad de maletero de hasta 2.932 litros para la versión Larga XL de 5 plazas, además de presentar una altura máxima de 1,90 m que le permite acceder fácilmente a parkings subterráneos.

Otras características reseñables son las puertas laterales deslizantes manos libres, también exclusiva en este segmento, pudiendo abrirlas o cerrarlas pasando el pie por debajo de la esquina del paragolpes trasero, luneta trasera abatible, gran techo panorámico, pantalla táctil de 7", acceso y arranque manos libres, o todas las opciones de navegación y conectividad disponibles para el Citroën Connect Nav y la función Mirror Screen, junto con las ayudas a la conducción como el Head Up Display, faros inteligentes Smartbean, Top Rear Vision, Grip Control, Aviso de Cambio Involuntario de Carril, Vigilancia de Ángulo Muerto, Límite de velocidad con lectura de señales y recomendaciones, Coffe Break Alert, Aviso de Atención al Conductor, Regulador de Velocidad Activo, Aviso de Riesgo de Colisión o Active Safe Brake.

Las 4 versiones disponibles son: Feel, Shine, Business y Business Lounge, disponibles con 5 motores diésel BlueHDi con catalizador de oxidación, catalizador SCR y filtro de partículas aditivado, en versiones de 95, 115, 150 y 180 CV.

Hay un vídeo oficial disponible del nuevo SpaceTourer en: https://www.youtube.com/watch?v=AYhW1Dmtbg4.

En su presentación también se podrá ver el concept 4x4 SpaceTourer Hyphen que destaca por su "look" de todocamino musculado, multicolor, informal y muy dinámico, con llantas de 19"en negro mate con detalles en rojo anaranjado, cintas a modo de "cadenas de nieve" en las ruedas y en los paragolpes, asientos diferentes entre sí en el interior, y equipado con motor BlueHDi 150 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades y transmisión integral conectable de Automobiles Dangel.

Galería del Citroën SpaceTourer Hyphen (6)

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información