img

Citroën SpaceTourer Rip Curl Tour

Para los amantes de la vida al aire libre (Actualizado 21-11-2017)

Llega a España el Tour Europeo de un vehículo muy especial, un Concept de Autocaravana 4x4 en colaboración con la marca Rip Curl, el Citroën SpaceTourer Rip Curl.

Desde octubre de este año hasta enero del 2018, la SpaceTourer Rip Curl Concept realiza un Tour por Europa con el Equipo Rip Curl. Unas veinte etapas en los mejores enclaves surferos de Europa, repartidos en 7 países en los que se podrán probar las últimas innovaciones de la Marca Rip Curl y ver en directo el SpaceTourer Rip Curl Concept.

En España se van a hacer solo 4 paradas, en San Sebastián, Gijón, La Coruña y Barcelona. En concreto, en Gijón estuvo el 18 de noviembre, donde se realizó el evento primero en la playa, durante el día, para probar equipaciones y tablas de la marca Rip Curl y donde estuvo expuesto el SpaceTourer Concept, y por la tarde, a partir de las 19:00 horas en la tienda Tablas Surf Shop, situada en el Paseo del Muro de San Lorenzo, nº 4, donde se mostraron las novedades de la Marca Rip Curl, y se dio "cerveza fresquita" en un ambiente muy surfero. Al final hubo un sorteo con productos de su marca.

La SpaceTourer Rip Curl Concept estuvo expuesta ese día en la Plaza de Capua, junto a la tienda Tablas, y el lunes 20 en las instalaciones de Citroën Valgisa en Gijón, donde se mostró a la prensa. Luego le hicimos un reportaje fotográfico por la ciudad, cuyas fotos, parte de ellas, mostramos aquí.

Este vehículo 4x4 "todo en uno", creado por Automobilles Dangel y acondicionado por Pössl para convertirse en derivado de autocaravana, está inspirado en las furgonetas de los surfistas. Tiene dos puertas laterales deslizantes eléctricas con apertura manos libres, permite viajar cómodamente a 7 personas en su modo "día" y en modo "noche", pueden dormir 4 personas a bordo del Campster en sus dos literas para 2 personas. El techo elevable permite ganar bastante altura y estar de pie de forma natural.

Dispone de cocina de gas, un fregadero y espacios de almacenamiento, amplia mesa plegable y corredera y un buen maletero, también incorpora toda la tecnología puntera en herramientas de ayuda a la conducción y de conectividad.

SpaceTourerRipCurl 01

SpaceTourerRipCurl 02

SpaceTourerRipCurl 03

SpaceTourerRipCurl 04

SpaceTourerRipCurl 05

SpaceTourerRipCurl 06

SpaceTourerRipCurl 07

SpaceTourerRipCurl 08

SpaceTourerRipCurl 09

SpaceTourerRipCurl 10

SpaceTourerRipCurl 11

SpaceTourerRipCurl 12

SpaceTourerRipCurl 13

SpaceTourerRipCurl 14

SpaceTourerRipCurl 15

SpaceTourerRipCurl 16

SpaceTourerRipCurl 17

SpaceTourerRipCurl 18

SpaceTourerRipCurl 19

SpaceTourerRipCurl 20

SpaceTourerRipCurl 21

SpaceTourerRipCurl 22

SpaceTourerRipCurl 23

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información