img

Cupra Ateca

Furia española.

La nueva marca CUPRA, integrada en SEAT, presenta el SUV deportivo que se esperaba de ellos, un modelo de muy altas prestaciones y de aire premium.

Ofrece una relación calidad-precio inigualable ya que por 44.900 euros la marca ofrece un exclusivo vehículo con motor de gasolina 2.0 TSI de 300 CV con cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4Drive, con par motor de 400 Nm, que logra un consumo combinado de tan solo 7,4 l/100 km y 168 g/km de emisiones de CO2 y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.

Su diseño delata claramente su procedencia, lo cual supone una apuesta segura viendo el éxito logrado por su primo "generalista", con detalles que lo diferencian remarcando su deportividad, como las grandes entradas de aire del paragolpes delantero, los escapes en negro del nuevo paragolpes trasero, el logo y la palabra CUPRA en diversos elementos del exterior y del interior, como en el portón trasero o en los asientos deportivos (opcionales en cuero o tipo baquet de Alcántara), o las pinzas de freno en color negro que pueden ir montadas sobre unos discos de freno sobredimensionados opcionales de Brembo bajo las nuevas llantas de 19" de color cromado o cobre.

En el interior destaca el nuevo Digital Cockpit con pantalla de 10,25", con una nueva vista de información Sport View, Full Link y Sistema de Navegación Plus con pantalla táctil de 8", Connectivity Box, Park Assist automáticocámaras 360º Top View Camera, que se unen al más que completo equipamiento de serie que integra el Cupra Ateca.

Seat Ateca Cupra 00

Seat Ateca Cupra 01

Seat Ateca Cupra 02

Seat Ateca Cupra 03

Seat Ateca Cupra 04

Seat Ateca Cupra 05

Seat Ateca Cupra 06

Seat Ateca Cupra 07

Seat Ateca Cupra 08

Seat Ateca Cupra 09

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información