img

Cupra Formentor Launch Edition

   CUPRA es una marca cuyas raíces parten de SEAT, como todos ya sabemos, y su esencia es la deportividad. Ahora es una marca independiente, cada vez más, como lo demuestra el hecho de que, el nuevo CUPRA Formentor, es el primer vehículo diseñado, desarrollado y también fabricado en la planta de Martorell en Barcelona.

   En su lanzamiento, se ofrece una versión especial con pre-reserva online a través de la plataforma disponible en la web oficial https://prebooking.cupraofficial.es que se estrenó con gran éxito con el lanzamiento del CUPRA Ateca Limited Edition. Para ello se rellena una solicitud, y en solo cuatro pasos tendrán reservado su nuevo CUPRA Formentor Launch Edition, abonando un depósito de 1.000 euros, reembolsables si se decide cancelar la reserva.

   Esta versión especial, CUPRA Formentor Launch Edition monta un motor 2.0 TSI de gasolina que rinde 310 CV, con tracción integral 4Drive, caja de cambios DSG de doble embrague con tecnología de conexión por cable "shift-by-wire", sistema de Dirección Progresiva y Control Dinámico de Chasis (DCC), con amortiguadores de firmeza variable, entre otros elementos. Más adelante llegará una versión híbrida enchufable PHEV de 245 CV de potencia conjunta, así como otra versión con el motor del lanzamiento de 310 CV.

   De todos modos, lo mires como lo mires, lo que destaca es su sorprendente diseño exterior, dinámico, deportivo, con un capó delantero de acentuada longitud que anticipa su impresionante vista lateral, con los dos enormes blisters, y su marcada trasera. Es un SUV, y sus medidas de 4.450 mm de longitud, 1.839 mm de anchura, 1.511 mm de altura, 2.680 mm de distancia entre ejes, más un amplio maletero con capacidad de 450 litros (420 litros en la versión 4Drive), nos permiten un habitáculo amplio y práctico con las dimensiones de un compacto de cinco puertas.

   Visualmente impresiona, aparte de por su diseño, por su color Petrol Blue mate, las llantas de 19 pulgadas y su sistema de frenos Brembo. En el interior destaca también su cuidado diseño, como en los guarnecidos, la pantalla panorámica flotante de 12 pulgadas sobre el salpicadero, la tapicería de cuero con los asientos tipo Bucket o su volante multifuncional deportivo que integra los botones de arranque de motor y el selector del modo de conducción CUPRA.

   Su equipamiento tecnológico está al más alto nivel, con la conectividad y la seguridad como bandera, con funciones de navegación con conexión on-line, gracias a la tarjeta SIM incorporada y el Paquete Safe & Driving Pack XL de serie, que incluye, entre otros, Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, faros Full LED, o Park Assist con cámara trasera.

   Opcionalmente podemos disponer de techo panorámico practicable, sistema de sonido Beats Audio, portón trasero eléctrico con pedal virtual, Full Link, con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link, Connectivity Box, alarma, alfombrilla CUPRA Premium o Member Box, que incluye una exclusiva pulsera y una funda para la llave, con el logo de CUPRA.

   Los pedidos del CUPRA Formentor comenzarán a mediados de agosto y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en otoño, así que, ya queda poco para poder disfrutar de él.

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 01

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 02

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 03

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 04

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 05

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 06

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 07

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 08

CUPRA-Formentor-Launch-Edition 09

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información