img

CYASA entrega 30 Leaf a Guppy

   La compañía de coches de Carsharing Guppy, del Grupo G. Junquera, incrementa su flota en un 60 % gracias a los nuevos vehículos recibidos de CYASA, Concesionario Oficial Nissan en Asturias y León.

   Se trata de los nuevos Nissan LEAF, 30 vehículos eléctricos de última generación que integran Control de velocidad adaptativo, Llave inteligente, Cámara de visión trasera y e-Pedal, con las últimas tecnologías en seguridad y confort, y que además seguirán siendo impulsados por energías renovables, gracias a la renovación del acuerdo de Guppy con EDP.

?

   El Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, tras diez años de su lanzamiento, alcanzando recientemente las 500.000 unidades fabricadas.

   CYASA, que lleva 10 años también comercializando vehículos eléctricos en Asturias y León, ha llegado a más de una veintena de negocios con vehículos de este tipo, como el Nissan eNV200 o el propio LEAF, además de surtir la flota del Ayuntamiento de Oviedo con más de 40 vehículos, o al transporte público como los taxis. Miguel González, gerente de CYASA, ha agradecido a Guppy su confianza en Nissan para su exitosa expansión.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información