img

Cyasa entrega la gama Nissan Qashqai al Sporting de Gijón

12 años, 12 Nissan.

Ya son doce temporadas, y Nissan Iberia, a través de su Concesionario Oficial Cyasa en Asturias y León, perteneciente al Grupo Resnova, entregó sus habituales 25 vehículos a la plantilla.

Esta vez fueron todos modelos Qashqai, con equipamiento y configuración al máximo nivel, excepto para el entrenador "Pipo" Rubén Baraja, el cual conducirá el único Xtrail, vehículo de gama superior, y que otros años también se entragaba a los capitanes.

Este año, la novedad fue la entrega de un vehículo a los veteranos del Sporting de Gijón, utilizado para los eventos con peñas sportinguistas a los que acuden Redondo y Cundi, responsables del área social del Club.

El acto de presentación se realizó ayer miércoles 24 de octubre en el Estadio El Molinón, corrió a cargo de Marco Toro, consejero director general de Nissan IberiaRosa Martínez, consejera delegada del Grupo ResnovaJavier Fernández, presidente del Club y de Javier Martínez, vicepresidente, y en él se escenificó el apoyo de todos al entrenador.

Nissan con Sporting Gijon 01

Nissan con Sporting Gijon 02

Nissan con Sporting Gijon 03

Nissan con Sporting Gijon 04

Nissan con Sporting Gijon 05

Nissan con Sporting Gijon 06

Nissan con Sporting Gijon 07

Nissan con Sporting Gijon 08

Ver todas Cerrar

(Fotos Infomotor)

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información