img

DS 3 Performance

El DS Performance Tour permitió ponernos al volante de un modelo tan especial como el DS 3 Performance que con su motor, especialmente modificado por el departamento de Competición de la marca DS, y ayudados por sus diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen®, nos hicieron sentir todo el carácter deportivo de la exclusiva preparación "Performance".

Durante nuestro recorrido con el DS 3 Performance pudimos apreciar su gran agilidad para desenvolverse tanto en ciudad como por las reviradas carreteras de montaña, así como el aplomo que demuestra en recorridos largos por autopista sin olvidarnos de su gran confort interior con sus asientos tipo baquet, aunque sin duda, lo que más destaca, es su capacidad de respuesta y su agarre en curvas en cuanto se le exige solo un poco más.

El DS 3 Performance fue puesto a punto y probado por dos auténticos especialistas: El Campeón de Portugal de Rallies en 2015 José Pedro Fontes, y su copiloto en el Citroën Vodafone Team Inês Ponte en el Campeonato Nacional de Rallies de Portugal 2016.

Por las carreteras de Peguerinos, en tierras de Ávila, testaron su motor 1.6 THP S&S de 208 CV, con 300 Nm de par, caja manual de 6 velocidades y diferencial Torsen, con una puesta a punto especial de frenos y suspensiones, rebajando la altura del bastidor en 15 mm, ensanchando las vías 26 y 14 mm, delante y detrás respectivamente, y montando discos de 323 y 249 mm, también delante y detrás respectivamente.

Su diseño exterior, tanto para la berlina como para el cabrio, destaca por su doble salida de escape específica, los ensanchadores de vías, las llantas de 18 pulgadas diamantadas negras y diversos detalles de color en pinzas y distintivos. En el interior, los asientos tipo baquet en cuero y Alcántara, junto con el cuadro de instrumentos específico, acompañan a los dos niveles de acabado en las dos versiones, incluyendo el "Black Special", en color negro mate y techo gold brillante, solo para la berlina.

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información