img

DS E-TENSE

La marca de lujo francesa DS sigue creciendo en creatividad y diseño, como lo demuestra haber ganado el reciente Concurso de Elegancia de Chantilly Arts & Élégance Richard Mille, en Francia.

Desfilando junto a una modelo, con un jurado compuesto de expertos pilotos, mecánicos, periodistas, diseñadores, pintores y coleccionistas, y valorando tanto el exterior como el interior, así como sus innovaciones tecnológicas y su diseño, fue elegido el ganador entre ocho concept cars de prestigiosas marcas de lujo.

La modelo lucía un vestido de terciopelo de seda, con unos ochenta metros de cuerda de cuero cosidos a mano, del diseñador francés Eymeric François, y acompañaba a un DS de aspecto GT, con un salpicadero futurista. El habitáculo ha necesitado de 800 horas de trabajo para su creación y ha contado con la participación del experto en marroquinería MOYNAT, del relojero BRM Chronographes y del especialista en acústica FOCAL, que ha conseguido darle un estilo y un ambiente lujoso inigualable.

El DS E-TENSE cuenta con un motor eléctrico que le dota de 402 CV, un par de 516 Nm y una autonomía de 300 km.

DS E-TENSE 01

DS E-TENSE 02

DS E-TENSE 03

DS E-TENSE 04

DS E-TENSE 05

DS E-TENSE 06

DS E-TENSE 07

DS E-TENSE 08

DS E-TENSE 09

DS E-TENSE 10

DS E-TENSE 11

DS E-TENSE 12

DS E-TENSE 13

DS E-TENSE 14

DS E-TENSE 15

DS E-TENSE 16

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información