img

DS Performance Tour

El jueves 11 de Agosto se realizó la exclusiva presentación del DS Performance Tour para clientes en el Ambigu Lounge Gijón.

Previamente, el 4 de Agosto tuvo lugar en exclusiva para toda Asturias, en VALGISA, Concesionario Oficial Citroën y DS en Gijón, la presentación oficial para medios de prensa y clientes B2B, y sus vehículos podrán verse hasta el próximo día 15 de Agosto en el Concesionario, así como en el stand del punto de venta de la Feria de Muestras de Asturias, entre los días 12 y 15 de Agosto.

DS es la única marca Premium francesa y su gama de vehículos se caracteriza por su refinamiento, su diseño, sus prestaciones y su alto nivel tecnológico, con elementos totalmente exclusivos, como su frontal DS Wings o su tapicería específica Bracelet en cuero Semi-Anilina o Nappa, ambas de máxima calidad.

El DS Performance Tour permite ponerse al volante de un modelo tan especial como el DS 3 Performance, que con sus 208 CV de potencia del motor, especialmente modificado por el departamento de Competición de la marca DS, nos harán sentir todo el carácter deportivo de la exclusiva preparación "Performance".

Otros vehículos de la caravana DS Performance Tour que estarán disponibles para probar son la nueva berlina Premium DS 4 Sport, que monta un motor de gasolina THP 210 S&S, el DS 4 Crossback, con su cuidada configuración off road, con motores especialmente eficientes y prestacionales como el BlueHDi 180 S&S con caja automática EAT6, o el buque insignia de la marca DS 5, con tecnología híbrida-diésel, tracción integral y 200 CV, y que refleja unas emisiones de CO2 de solo 103 g/km.

Toda la gama ofrece conectividad con su pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el salpicadero, y permite controlar funciones como la climatización, la radio o el navegador, además de conectarse con smartphones, gracias al protocolo Apple Car PlayTM para los iPhone, y al Mirror LInk® para Android.

caravana ds 02

caravana ds 03

caravana ds 04

caravana ds 05

caravana ds 06

caravana ds 07

caravana ds 08

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información