img

El Alfa Romeo Tonale ya está en ARTEDO MOTOR

   Durante esta semana el concesionario de Alfa Romeo Artedo Motor en Cerdeño, Oviedo nos muestra la última joya de la marca, el Tonale, en unas jornadas de puertas abiertas en las propias instalaciones y a partir del jueves 16 de Junio también en el Centro Comercial Parque Principado.

   Conectado y electrificado, el Alfa Romeo Tonale es el primer SUV compacto híbrido de la marca italiana y nos indica cual será el futuro. La apuesta es grande, por primera vez se ofrece con 5 años de garantía y entre sus novedades nos presenta la tecnología de tokens no fungibles (NFT), conviertiendo al Tonale en el primer vehículo con este certificado digital, basada en el concepto de "tarjeta de cadena de bloques" (blockchain), que crea un registro confidencial y no modificable de las principales etapas de la vida del vehículo, garantizando un valor de calidad cara al mercado de ocasión, por ejemplo, añadiendo el servicio Videocheck.

   Las unidades que podemos ver en esta ocasión son la Edizione Speciale, con motor de 4 cilindros y 130 CV con cambio automático de 7 velocidades con doble embrague y motor eléctrico de 48 voltios con llantas de aleación de 20 pulgadas, faros Matrix Full LED, portón trasero con accionamiento manos libres, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, navegador, IACC (control de crucero adaptativo inteligente), sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, base de recarga inalámbrica, cámara de visión trasera.

Alfa Romeo Tonale en artedo 01

Alfa Romeo Tonale en artedo 02

Alfa Romeo Tonale en artedo 03

Alfa Romeo Tonale en artedo 04

Alfa Romeo Tonale en artedo 05

Alfa Romeo Tonale en artedo 06

Alfa Romeo Tonale en artedo 07

Alfa Romeo Tonale en artedo 08

Alfa Romeo Tonale en artedo 09

Alfa Romeo Tonale en artedo 10

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información