img

El mejor concesionario Motorrad de España está en Oviedo

   Autosa concesionario oficial BMW Motorrad en Oviedo ha sido otorgado nuevamente con el premio al mejor "Concesionario del año" entre los más de 60 concesionarios de toda la red de BMW Motorrad España.


   Durante siete años, Autosa ha estado entre los tres mejores concesionarios de BMW Motorrad en España en las que en tres ocasiones se proclamó "Mejor Concesionario de España". El Premio es otorgado por BMW España al concesionario BMW Motorrad que mejor desempeño ha realizado durante el último año. Un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo de todo el equipo que compone BMW Autosa en todos sus departamentos: Ventas, Posventa, Recambios, Accesorios y Administración.


   Durante seis años desde el año 2009, Autosa ha estado entre los tres finalistas de España ganando dos veces el premio al "Mejor Concesionario del Año", y consiguiéndolo nuevamente en ésta edición.   Muchos son los parámetros que se tienen en cuenta para la obtención de esta distinción, como son la gestión del negocio, orientación y satisfacción del cliente, volumen de ventas, calidad en el servicio de posventa, además de contar con unas instalaciones acordes a las exigencias del mercado.

?

     Autosa dedica este premio a todos sus clientes, invitándoles a conocer las últimas novedades de BMW Motorrad, muchas de las cuales ya se encuentran en su exposición.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información