img

Ferrari Omologata

   Ferrari ha presentado una creación on-off, un encargo de un único cliente europeo, basado sobre una plataforma 6.5 V12 atmosférico de 800 CV, siguiendo la tradición GT de la marca, y que tardó poco más de dos años en desarrollarse, el Ferrari Omologata.


   Su diseño futurista está basado en la competición, la ciencia ficción o la arquitectura moderna. Con las posibilidades de la plataforma del 812 Superfast, y manteniendo solo el parabrisas frontal y los faros, su diseño ondulante y elegante se ve reforzado por el nuevo color exclusivo Rosso Magma de triple capa con acabado en fibra de carbono oscurecida. Y en el interior, los asientos en azul eléctrico con acabado en cuero y tela Jeans Aunde con arneses de competición en 4 puntos, destacan en un ambiente en el que predomina el color negro. Hay diversas piezas metálicas en el salpicadero, volante o tiradores interiores de las puertas que recuerdan a los grandes pilotos GT de 1950 y 1960 y su evocadora línea, sin luneta trasera, simplemente apasiona. Impone.


   Su nombre indica que cumple perfectamente con las especificaciones de calle, sin descuidar sus verdaderas aptitudes de circuito, pero sin alterar su usabilidad y manejabilidad.

?

01 Ferrari Omologata

02 Ferrari Omologata

03 Ferrari Omologata

04 Ferrari Omologata

05 Ferrari Omologata

06 Ferrari Omologata

07 Ferrari Omologata

08 Ferrari Omologata

09 Ferrari Omologata

10 Ferrari Omologata

11 Ferrari Omologata

12 Ferrari Omologata

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información