img

Fiat Fullback

En junio se pone a la venta un vehículo que es muy especial para la gama de Fiat Professional ya que se trata del primer Pick-Up de la marca, y está basado en un modelo de probada solvencia como es el Mitsubishi L200.

Estuvo presente en el Salón Madrid Auto 2016 tras su presentación mundial en el Salón de Dubai en Noviembre y su nombre hace referencia a sus intenciones en el mercado. En concreto, "Fullback"es un término de Rugby o de Fútbol Americano, y se trata de la posición del último hombre en la línea de defensa y un defensor en ataque, es decir, preparado para cualquier situación.

Tanto para el ocio, como para el trabajo, su aspecto es dinámico y moderno. Se ofrece con dos carrocerías: Extendida y Doble Cabina, con acabados SX y LX, aunque sus versiones también llegarán a la cabina sencilla y al chasis cabina. Su caja llega hasta 1,85 m de longitud y permite una capacidad de carga útil de 1 tonelada, 4 toneladas de capacidad de carga total, hasta 3,1 toneladas de capacidad de remolque y un radio de giro de 5,7 ó 5,9 m según versión.

Su motor 2.4 diésel completamente de aluminio ofrece potencias de 150 y 180 CV, con transmisión manual o automática de 5 velocidades y un sistema de tracción total con diferencial electrónico trasero 4x4 Electronic Select.

Dentro, los asientos ergonómicos, su aislamiento al ruido y su habitabilidad, permiten una conducción confortable, apoyada por los sistemas de Audio y Navegación con pantalla táctil multifunción, la conexión Bluetooth, los faros bixenón o su cámara de visión trasera.

Fiat Fullback 01

Fiat Fullback 02

Fiat Fullback SalonMadrid 01

Fiat Fullback SalonMadrid 02

Fiat Fullback SalonMadrid 03

Fiat Fullback SalonMadrid 04

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información