Con este Pick-Up, la marca se estrena en este sector de capacidad media, que lleva vendidas 674.000 unidades en 2014 y que tiene una cuota de mercado LCV en Oriente Medio y África del 58 y 52 % respectivamente. Su versatilidad le permite desenvolverse sin problemas tanto en las situaciones más exigentes de trabajo como en la vida cotidiana y tiempo libre.
Acaba de ser presentado en el Salón de Dubái 2015 y estará disponible a partir de mayo de 2016 para toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en cuatro configuraciones y tres niveles de equipamiento: Cabina Sencilla, Cabina Extendida, Doble Cabina y Chasis Cabina, con longitudes totales de 5.155 mm, 5.275 mm, 5.285 mm para los tres primeros respectivamente, y longitudes del compartimento de carga de 2.265 mm, 1.850 mm y 1.520 mm, también para los tres primeros respectivamente. Todas las versiones tienen una altura máxima de 1.780 mm, un ancho de hasta 1.815 mm, y una batalla de 3.000 mm, y su capacidad de carga puede llegar hasta los 1.100 kg, para el Cabina Sencilla.
Para Oriente Medio y África irá equipado con un motor diésel de 2,5 litros, con potencias entre 110 y 178 CV (81 y 131 kW) y un motor de gasolina de 2,4 litros de 132 CV (97 kW), con cambios manuales o automáticos de cinco velocidades. Para Europa y el resto de mercados irá provisto de un motor turbo diésel de aluminio de 2,4 litros con 150 y 180 CV (113 y 133 kW), cambio manual de seis velocidades o automático de cinco. Todas las versiones podrán montar la tracción total como opción a la propulsión trasera.
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