img

Fiat Professional Full Liner

Hace unos días fue la presentación de las nuevas instalaciones de Fiat Artedo Motor en Oviedo. En el acto se pudieron ver los nuevos Fiat 124 Spider, el Fiat 500 S y la nueva gama de Fiat Professional, que ya fue presentada el 15 de junio, compuesta por el nuevo Pick-Up Fullback, y los vehículos comerciales Talento, Ducato, Fiorino y Doblò, junto con los servicios y accesorios de la marca Mopar y las soluciones de financiación FCA Bank para la gama Fiat Professional.

La marca, con más de 100 años de historia dedicada al transporte ligero, ofrece actualmente vehículos con motores de gasolina, gasóleo, GLP y Metano, y distintos tipos de carrocerías, cargas útiles y volúmenes, incluyendo el transporte de personas y los vehículos transformables.

El Fullback, del cual hablamos hace poco, viene a completar un segmento en el que no tenía presencia la marca y que supone un 22 % de la s ventas de este tipo de vehículos en la región EMEA.

El Talento es especialista en trayectos urbanos y extraurbanos por su gran capacidad de carga y su versatilidad, situándose como punto de unión entre el Doblò Cargo y el Ducato.

Este último es el modelo más vendido de la marca, con 6 generaciones a sus espaldas, y en la que tiene gran éxito su version autocaravana, líder absoluto en esta categoría, con una presencia del 75 % sobre los modelos actualmente en circulacion.

El Doblò Cargo tiene la gama más amplia del segmento con furgones, vehículos especiales y hasta versiones transformadas para usos específicos, con una capacidad de carga de hasta 5,4 m3 y carga útil hasta 1 tonelada.

El Fiorino ha sido renovado recientemente y es el representante de la gama de furgonetas pequeñas, pero con una capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil de hasta 660 kg.

01 Fiat-Professional Gamma

Fiat-Professional Doblo 01

Fiat-Professional Doblo 02

Fiat-Professional Doblo 03

Fiat-Professional Doblo 05

Fiat-Professional Doblo 06

Fiat-Professional Ducato 01

Fiat-Professional Ducato 02

Fiat-Professional Ducato 03

Fiat-Professional Ducato 05

Fiat-Professional Ducato 06

Fiat-Professional Fiorino 01

Fiat-Professional Fiorino 02

Fiat-Professional Fiorino 04

Fiat-Professional Fiorino 05

Fiat-Professional Fiorino 08

Fiat-Professional Fiorino 11

Fiat-Professional Fiorino 12

Fiat-Professional Fiorino 13

Fiat-Professional Fiorino 14

Fiat-Professional Fullback 01

Fiat-Professional Fullback 03

Fiat-Professional Fullback 04

Fiat-Professional Fullback 05

Fiat-Professional Fullback 06

Fiat-Professional Fullback 07

Fiat-Professional Fullback 08

Fiat-Professional Gamma HP

Fiat-Professional Talento 02

Fiat-Professional Talento 03

Fiat-Professional Talento 04

Fiat-Professional Talento 05

Fiat-Professional Talento 07

Fiat-Professional Talento 08

Fiat-Professional Talento 10

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información