img

Fiat Tipo Mirror y Street

La gama del Fiat Tipo se amplía con los nuevos Mirror y Street.

Cada uno está especializado en un "tipo" de público muy concreto pero lo que no hay duda, es que con precios desde 10.500 euros está orientado "para todos los públicos".

Con motores gasolina y diésel, con cambio manual o automático, con versiones 4 puertas, 5 puertas, Station Wagon y con 4 años de garantía, el Fiat Tipo se ha convertido en un éxito asegurado desde que fue nombrado "Best Buy Car 2016" por el jurado "Autobest", formado por 26 periodistas de las principales revistas europeas de coches. De hecho, es líder en su segmento en Italia y está entre los 10 primeros puestos en siete países europeos.

En el Fiat Tipo Mirror prima la tecnología y la elegancia. Ofrece sistema de conectividad de serie con pantalla de 7 pulgadas del sistema UconnectTM HD Live con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM, el sistema opcional Mopar® Connect de conexión remota para algunas funciones del vehículo y protección con asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de robo, además de poder consultar aspectos como el nivel de carga de la batería o del combustible, bloquear o desbloquear puertas, etc. También está disponible una versión de este sistema para flotas.

El Tipo Mirror ofrece también un nuevo y exclusivo color de carrocería Azul Venecia, opcional en el resto de la gama, con posibilidad de integrar multitud de detalles cromados en tiradores, molduras, marcos y carcasas, un logo específico y llantas diamantadas de 16 pulgadas.

El Fiat Tipo Street presenta un estilo joven, dinámico y asequible, con personalidad Pop dicen en la marca, y presenta llantas de 16 pulgadas, lunas tintadas y detalles en color negro, tanto exteriores como interiores, luces diurnas de cruce LED y logo específico.

Este último está disponible en exclusiva con el motor de gasolina 1.4 de 69 kW (95 CV), mientras que el Mirror puede ofrecer también el 1.4 T-Jet de 88 kW (120 CV), y los diésel 1.3 MultiJet de 69 kW (95 CV) y 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), también con cambio automático DCT.

Además de las opciones de compra a plazos y financiación o Leasing habituales para particulares y empresas, también se ofrece un alquiler privado del vehículo con seguro, asistencia e infomovilidad con una sola cuota mensual.

Tipo Mirror 01

Tipo Mirror 02

Tipo Mirror 03

Tipo Mirror 05

Tipo Mirror 06

Tipo Mirror 07

Tipo Mirror 08

Tipo Mirror 09

Tipo Mirror 10

Tipo Mirror 11

Tipo Mirror 12

Tipo Street 01

Tipo Street 02

Tipo Street 03

Tipo Street 4

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información