img

Ford Custom by Tinkervan

Tinkervan, empresa española especializada en transformar vehículos vivienda, se alía con Ford para lanzar una versión campera del Tourneo Custom 2.2 litros de tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

El Ford Custom by Tinkervan está disponible con techo elevable, asiento cama o techo elevable con asiento cama, con un precio desde 27.200 euros, impuestos no incluidos, en los concesionarios de la marca.

El techo elevable tiene un sistema de inyección VEX, con sistema de apertura neumática, cierres rápidos con pernos de seguridad integrados, cama de 2 x 1,20 m con somier de aluminio y discos flexibles ergonómicos. También tiene 3 ventanas con mosquitera y flexo led de dormitorio. La altura máxima que se consigue de habitabilidad es de 2,50 m y la altura posterior de la cama es de 50 cm.

El asiento cama transforma el asiento posterior de 3 plazas en una cama de 1,90 x 1,45 m, con cajón practicable inferior con cierre y bandeja posterior, y se monta sobre un sistema de desplazamiento sobre railes.

El equipamiento eléctrico incluye una batería auxiliar de AGM tracción de 100 Ah, tomas de 12 v y USB, inversor de corriente con toma de 220 v y luces integradas en tapicería. También se incluye la calefacción estacionaria de gasoil de 12 vatios con programador digital, asientos delanteros giratorios, mesas interiores en puertas y mesa exterior. Como opción, podemos disponer de la nevera compresor de 41 litros, toldo exterior o un portabicicletas para tres bicicletas.

El Ford Tourneo Custom ofrece configuraciones de ocho o nueve asientos, con longitudes de 4,97 y 5,34 m y alturas de menos de 2 metros y su equipamiento incluye sistemas como el SYNC, Ford Help SOS, audio/navegación, Mantenimiento de Carril, Alerta al Conductor, Luces Largas Automáticas, Limitador de Velocidad, Cámara de Visión Trasera o ECOnetic Technologies de bajos niveles de CO2, con Auto-Start-Stop y carga regenerativa inteligente, entre otros.

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información