img

Ford Galaxy

Ford Motor Company acaba de presentar en sus instalaciones de Colonia al nuevo Galaxy, un modelo familiar de 7 plazas que apuesta por el lujo y que ofrece prácticas innovaciones con tecnología avanzada y acabados de gran calidad.

Su línea exterior adopta la nueva imagen de la marca: Rejilla frontal trapezoidal, faros estilizados, gran superficie acristalada, techo panorámico retractable de cristal y cristales traseros "fundidos" con las ópticas traseras. Todo ello completa una visión potente, moderna y elegante del Ford Galaxy.

En el interior, su diseño inteligente permite acceder por la puerta lateral a las plazas traseras de la tercera fila abatiendo y deslizando los asientos de la segunda fila con un solo movimiento. Un panel de control en el compartimento de carga trasero permite que la segunda y tercera fila de asientos se plieguen pulsando un botón. Este también permite desplegar la tercera fila automáticamente. El espacio de carga puede ampliarse deslizando y reclinando las filas de asientos traseros individualmente.

La comodidad de los pasajeros viene garantizada con los asientos Ford Multi-Contour, con función masaje, de 8 posiciones, climatizador y sistema de 11 cojines hinchables, además de contar con 10 mm más de altura del habitáculo con respecto a la versión anterior. La suspensión trasera integral, que permite las configuraciones Confort, Normal y Sport, y la suspensión trasera autoajustable opcional, contribuyen a esa sensación de confort.

La conducción se beneficia de las tecnologías avanzadas aplicadas en el Limitador Inteligente de Velocidad, que se ajusta a los límites permitidos, el Asistente Precolisión con Detector de Peatones, las luces largas que no deslumbran en los faros LED adaptativos que detectan vehículos y difuminan el haz de luz o la Dirección Adaptativa de Ford que se adapta a la velocidad para mejorar la maniobrabilidad y la precisión.

También se cuenta con sistemas como Aparcamiento Perpendicular asistido, Park-Out Assist que ayuda a los conductores a salir de una plaza en paralelo, Asistente de Estacionamiento Lateral (Side Parking Aid) con alarmas e indicadores de distancia con objetos alrededor, Alerta de Tráfico Cruzado saliendo de un aparcamiento marcha atrás, Cámara Frontal Partida con visión de 180 grados, Sistema de Detección de Ángulos Muertos (BLIS), Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Mantenimiento de Carril, de Cambio de Carril y Alerta al conductor, que benefician también a la conducción. Equipamientos como la Apertura de Portón Manos Libres o el sistema SYNC 2 con Emergency Assistance ayudan a mejorar la sensación de uso del Galaxy.

Los motores disponibles pasan por el diésel 2.0 TDCi con 120, 150 y 180 CV, el nuevo 2.0 TDCi biturbo de 210 CV, y el nuevo de gasolina 1.5 EcoBoost de 160 CV, junto con el 2.0 EcoBoost de 240 CV.

Pulsa aquí para ver la noticia en pdf, publicada en la revista Motorvisión.

Ford Galaxy 01

Ford Galaxy 02

Ford Galaxy 03

Ford Galaxy 04

Ford Galaxy 05

Ford Galaxy 06

Ford Galaxy 07

Ford Galaxy 08

Ford Galaxy 09

Ford Galaxy 10

Ford Galaxy 11

Ford Galaxy 12

Ford Galaxy 13

Ford Galaxy 14

Ford Galaxy 15

Ford Galaxy 16

Ford Galaxy 17

Ford Galaxy 18

Ver todas Cerrar


1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información