img

Ford Ranger

Llega el nuevo Ford Ranger, el Pick-Up líder de ventas en Europa.

De hecho, de Enero a Noviembre de 2015 ha incrementado sus ventas en un 32 %, lo que suponen unas 25.500 unidades vendidas. En España, el incremento interanual es del 31 %. Ahora, tras el lanzamiento en 2011 de la actual versión, llega la renovación con todo lo que se demanda hoy en día a un vehículo moderno: Tecnologías a la última, máxima seguridad y eficiencia de sus motores.

Vendrá a principios de 2016 y entre sus logros hay que destacar que, hasta ahora, es el único Pick-Up en lograr las cinco estrellas Euro NCAP, en su versión de cabina doble.

La versión estrella de la gama es el Ford Ranger Wildtrack, que viene en un impactante color naranja junto con unos interiores exclusivos, y que completa una gama que empieza por el Ranger Base, XL, XLT y Limited.

Entre los sistemas de asistencia al conductor incluidos en el nuevo Ranger encontramos la ayuda de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo con alerta delantera de alcance, reconocimiento de señales de tráfico, Park Assist delantero y trasero, cámara de visión trasera, control electrónico de estabilidad con sistema de reducción de vuelco y control de balanceo de remolque, asistente de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente, control adaptativo de carga, asistente de frenado de emergencia, sistema de conectividad activado por SYNC 2 o navegación SD con pantalla multifunción de 5".

Los nuevos motores, más eficientes, incluyen ahora Auto-Start-Stop, nuevas opciones en la relación de marchas y dirección asistida eléctrica, lo que logra unas reducciones del consumo de combustible de hasta un 17 %. Estos motores son tres diésel que se dividen en dos cilindradas. Hay un 2.2 Duratorq TDCi con dos versiones de potencia, de 125 y 150 CV y un 3.2 Duratorq TDCi de 200 CV. Los cambios son manuales de seis velocidades y se puede asociar un cambio automático de seis velocidades para las versiones Doble Cabina Limited y Wildtrack. Todas las versiones son 4x4 excepto el modelo Base XL 4x2 Cabina Sencilla y 125 CV.

Su capacidad de carga es de récord: 1.340 Kg en la versión de Cabina Sencilla XL con una capacidad de caja de 1,8 m3, y su capacidad de remolque no se queda corta, llega hasta los 3.500 kg, en vehículos 4x4 con remolque con frenos.

Puedes descargar la noticia publicada en la Revista aquí.

Ford Ranger wallpaper 01

Ford Ranger wallpaper 02

Ford Ranger wallpaper 03

Ford Ranger wallpaper 04

Ford Ranger wallpaper 05

Ford Ranger wallpaper 17

Ford Ranger wallpaper 07

Ford Ranger wallpaper 08

Ford Ranger wallpaper 09

Ford Ranger wallpaper 10

Ford Ranger wallpaper 11

Ford Ranger wallpaper 12

Ford Ranger wallpaper 13

Ford Ranger wallpaper 14

Ford Ranger wallpaper 15

Ford Ranger wallpaper 16

Ford Ranger wallpaper 06

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información