img

Ford Vignale Mondeo

¿Te gustaría que tu futuro coche fuese acabado a mano por un equipo de seis maestros artesanos dedicado exclusivamente a revisar, por ejemplo, las costuras de la tapicería de cuero acolchado cortado a láser, o el abrillantado de la pintura? Pues no estamos hablando de un Rolls. Se trata del nuevo modelo de la gama de lujo de Ford, el Vignale Mondeo, que viene con acabados y equipamientos Premium y pasa por 100 procesos adicionales de revisión de calidad de la mano del equipo del nuevo Centro Vignale en Valencia.

El gerente del Vignale Lounge te entregará el vehículo con un servicio personalizado que se ajustará a tus necesidades desde la primera visita, pudiendo ofrecerte servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio en sus puestas a punto, además de contar con asistencia 24 horas Vignale OneCall, así como la aplicación gratuíta Vignale Service (a finales de año) que te permite acceder a varios servicios de la web, incluído el dar parte de un accidente o estacionamiento por GPS.



Está disponible a partir de Mayo con dos versiones de carrocería: 4 Puertas y Wagon, y su precio partirá desde 39.950 euros. Sus equipamientos, como comentábamos antes, ofrecen en Primicia en Europa el Sistema de Cancelación Activa de Ruido ayudado por tres micrófonos estratégicamente situados en el habitáculo, inerior de cuero acolchado hexagonal único y cosido en asientos, reposabrazos, panel de instrumentos y consola central, llantas de aleación de 18 pulgadas, color exclusivo Vignale Nocciola que se suma al Negro, Plata y Blanco, o detalles exteriores con cromados, alumino pulido, negro mate o brillo, etc.

Las tecnologías aplicadas a la conducción disponibles pasan por el Asistente Precolisión Detección de Peatones, SYNC 2 y Reconocimiento de Señales de Tráfico de serie, Active Park Assist con Estacionamiento Perpendicular, Active City Stop hasta 40 km/h, Faros Dinámicos LED, Sistema Sony DAB y navegación con 12 altavoces de alta velocidad, columna de volante ajustable automática, portón eléctrico y volante calefactado, además de Cinturones Traseros Inflables y la exclusiva Colección Vignale que nos muestra diversos objetos como la premiada bolsa de viaje Vignale Weekender.

Los motores disponibles son de altas prestaciones, en sintonía con el caché del vehículo y son dos de gasolina EcoBoost de 2.0 litros con 203 y 240 CV con cambio manual de seis velocidades, un motor diésel TDCi 2.0 litros de 180 CV disponible con cambio manual o automático Powershift de seis velocidades y sistema de Tracción Total iAWD de Ford, y el nuevo motor diésel 2.0 TDCi biturbo de 210 CV.

Pulsa aquí para ver la noticia en pdf, publicada en la revista Motorvisión.

1 FordVignale Mondeo Wagon 01

2 FordVignale Mondeo Wagon 02

3 FordVignale Mondeo Wagon 03

4 FordVignale Mondeo Wagon 04

5 FordVignale Mondeo Wagon 05

6 FordVignale Mondeo Wagon 12

FordVignale Mondeo 4door 02

FordVignale Mondeo 4door 03

FordVignale Mondeo 4door 04

FordVignale Mondeo 4door 05

FordVignale Mondeo 4door 06

FordVignale Mondeo 4door 07

FordVignale Collection 15

FordVignale Collection 16

FordVignale Collection 17

FordVignale Collection 20

FordVignale Collection 21

FordVignale Collection 22

FordVignale Collection 23

FordVignale Collection 24

FordVignale Collection 29

FordVignale Collection 23

FordVignale Collection 24

FordVignale Collection 29

FordVignale Collection 30

FordVignale Collection 32

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información