Doblando la apuesta.
A primer golpe de vista ya se ve la parrilla dominada por una franja cromada oscura de alto brillo y unas defensas con entradas de aire más grandes que integran antinieblas circulares, que acompañan a las nuevas ópticas con lentes de proyección y nuevos LEDs diurnas. En la parte trasera se reproduce la franja cromada oscura sobre el portón y las ópticas van enmarcadas en una carcasa más oscura, de aspecto ahumado. También se aprecian nuevas llantas de 17 pulgadas, acabado cromado del escape y nuevo color azul Midnight Blue Beam Metallic que se une a los otros siete colores disponibles.
En el interior se han rediseñado los asientos delanteros conservando el sistema Honda Magic Seats®, con nuevo cojín y respaldo, con mejor soporte general, sobre todo en los hombros, y tapicerías de gran calidad, combinando tela/cuero con costuras reforzadas en las versiones altas de gama. Además, el aislamiento acústico se ha reforzado estratégicamente y con la ayuda del sistema de cancelación activa del ruido ANC (Active Noise Cancellation) se consigue un ambiente más sofisticado.
En el lanzamiento previsto para octubre de 2018, el nuevo HR-V estará disponible con el eficiente motor i-VTEC 1.5 atmosférico de gasolina y baja fricción con 96 kW (130 CV) con un par máximo de 55 Nm, transmisión manual de seis velocidades o cambio CVT, que consiguen un consumo mínimo de 5,3 l/100 km, con emisiones oficiales de CO2 de 121 g/km.
1994-2025 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291