img

Hyundai Elantra

Presentado en noviembre del año pasado con motivo del Salón del Automóvil de Los ángeles, el nuevo Elantra ya está disponible en los concesionarios Hyundai .

Se trata de la sexta generación de este modelo, que ha realizado un gran recorrido de ventas desde que se presentara en el mercado europeo en el año 1991, siendo uno de los vehículos de Hyundai más vendidos de su historia.

Diseño

Ahora se presenta con un diseño actual y con una linea en donde el estilo deportivo tiene gran peso, con luces LED diurnas, llantas de 17 pulgadas y con la rejilla hexagonal en el frontal que le otorga gran personalidad, flanqueada por dos deflectores de aire para los neumáticos que además de su función estética, ayudan a canalizar el aire y que minimizan las turbulencias consiguiendo un coeficiente aerodinámico Cx de tan solo 0,27, gracias también a su cobertura de bajos y al alerón en el parachoques trasero.

La longititud del Elantra es ahora de 4.570 cm, aumentando en 2 cm con respecto a la versión anterior, y el ancho se incrementa en 2,54 cm, quedando en 1.800 cm. Dimensiones muy respetables para el segmento C al que pertenece.

En cuanto al diseño interior, ha sido mejorado y se han añadido prestaciones tecnológicas de clases superiores, tales como el control de temperatura automática dual y sistema anti-vaho automático y espejo retrovisor de atenuación. Además los ingenieros de Hyundai han trabajado a fondo en la insonorización del habitáculo. 

Seguridad 

La seguridad ha sido otro de los factores que se ha mejorado sustancialmente, sobre todo en la plataforma, en la que se incrementa el porcentaje de aceros avanzados de alta resistencia y se refuerzan algunas zonas con adhesivos estructurales, utilizados éstos más frecuentemente en la industria aeroespacial. También se le ha dotado de vigas duales en las puertas delanteras y traseras y cuenta con sistema estándar de siete airbags, entre los que se encuentra uno nuevo para las rodillas del conductor. Se incluye también un sistema de detección de ángulo muerto (BSD) y una cámara de visión trasera con guía dinámica.

Nueva tecnología y motores

Entre las innovaciones que se añaden al nuevo Hyundai Elantra nos llama la atención un novedoso sistema de manos libres denominado "Smart Trunk" que permite al conductor abrir el maletero si lo desea, aun teniendo las manos ocupadas, solo apuntando a la parte trasera del vehículo con el llavero en el bolsillo. Sonará un pitido tres veces y el maletero se abrirá automáticamente.

El Nuevo Elantra viene propulsado por un motor 1.6 CRDi de 136 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague DCT de 7 velocidades, y por un motor gasolina Gamma 1.6 MPi de 128 CV, con cambio manual de 6 velocidades, y tiene tres niveles de acabado: Klass, Tecno y Style.

El precio de partida para la versión básica es de 20.025 euros.

hyundai elantra 16 wallpaper 01

hyundai elantra 16 wallpaper 02

hyundai elantra 16 wallpaper 03

hyundai elantra 16 wallpaper 04

hyundai elantra 16 wallpaper 05

hyundai elantra 16 wallpaper 06

hyundai elantra 16 wallpaper 07

hyundai elantra 16 wallpaper 08

hyundai elantra 16 wallpaper 09

hyundai elantra 16 wallpaper 10

hyundai elantra 16 wallpaper 11

hyundai elantra 16 wallpaper 12

hyundai elantra 16 wallpaper 13

Ver todas Cerrar



1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información