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La versión Premium de Hyundai llegará a Europa próximamente en unidades limitadas tras haber cosechado un gran éxito en EEUU y Corea, mercados para los que fue creado, y que han ayudado a la gran evolución que ha tenido la imagen de la marca en todo el mundo.

Es un sedán lujosamente equipado que refleja la alta tecnología, el estilo, el confort y el placer de conducción que aplica Hyundai a sus productos.

En concreto, el Genesis es el modelo más grande, mejor equipado y tecnológicamente más avanzado disponible en Europa y estrena la nueva filosofía de diseño"Fluidic Sculpture 2.0".

Viene disponible con un único motor 3.8 litros V6 GDI de gasolina optimizado para ofrecer una curva de par más plana y que ofrece 315 CV a 6.000 rpm y 397 Nm de par a 5.000 rpm.

Se acopla una refinada caja automática de ocho velocidades, un nuevo sistema multi-modo HTRAC de tracción total y una suspensión delantera y trasera multi-link que refleja más diversión al volante. S

e pueden escoger tres modos de conducción:

Eco, Normal y Sport, con los que se modifican el mapa de transmisión, la distribución de energía, la respuesta del acelerador, el control de estabilidad y la configuración de la suspensión de la amortiguación.

Un ejemplo del refinamiento ofrecido en el Genesis es el gran esfuerzo realizado en la reducción de los ruidos y vibraciones, analizando para ello el comportamiento en inactividad, aceleración, por carretera, por el viento, etc.

Con nuevos materiales, aislamientos y piezas de más rigidez y menos fricción en el motor, se llegan a conseguir 50 dBA al acelerar, dentro del habitáculo.

También es primicia en el mundo el sensor de CO2 en el habitáculo para prevenir la fatiga del conductor en viajes largos.

Siguiendo con la seguridad, podemos destacar la Tecnología activa Sensory Surround Safety que avisa al conductor de los peligros que le rodean, el sistema de aviso de abandono de carril Advanced Lane Keep Warning, ayuda de frenado de emergencia en ciudad Automatic Emergency Braking, el Smart Cruise Control para mantener la distancia con el vehículo precedente o el Capó activo para proteger a los peatones y ciclistas.

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