img

I Edición del Circuito de Pádel Adarsa

El Club Drive Pádel Lugones acogerá entre el 15 y el 18 de marzo el Torneo Oviedo, la cuarta prueba del circuito de pádel.

Ya se han disputado las pruebas de Palencia, Ponferrada y Avilés y tras Oviedo, se celebrarán más pruebas en Zamora, León, Gijón, Valladolid, Salamanca y Huelva, lo que supondrá la primera fase de torneos locales.

La segunda fase será la final del circuito, que tendrá lugar en el Club Bernier de Sevilla, del 28 al 30 de septiembre de 2018. No es casualidad que el Grupo Adarsa tiene presencia como Concesionario Oficial de Vehículos en todas las sedes.

Este circuito cuenta con categoría masculina y femenina y se disputa con carácter amateur. Todos los participantes recibirán un completo Welcome Pack Personaliado, los ganadores y finalistas recibirán en todas las categorías regalos de boutique y trofeos. Los clientes mejor clasificados serán invitados a la final nacional del circuito. La convocatoria y presentación para este torneo se ha celebrado en el Club Drive Pádel Lugones, del Polígono Peñones, nº 11 de Asturias, hoy jueves 8 de marzo a las 13:00 horas.

Un detalle muy importante a destacar es que el torneo es de inscripción abierta, no es necesario ser cliente de Adarsa para inscribirse, y se puede hacer en: http://grupoadarsa.com/circuitopadeladarsa hasta el 14 de marzo a las 12:00 horas aproximadamente.

El Grupo Adarsa nació como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias y se ha ido expandiendo a nivel nacional comercializando las marcas Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Ford.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información