img

III Concentración Camiones Tierra Astur

El Mercado de Ganados de Pola de Siero, en Asturias, albergó el primer fin de semana de Julio lo que ya es una concentración reconocida nacionalmente: La III Concentración Camiones Tierra Astur.

Con un buen recibimiento el viernes por la tarde, un sábado de tiempo indeciso y tras un espectacular domingo, se calculó que la afluencia de público a la concentración fue de alrededor de 2.200 personas. Un gran éxito.

Allí pudimos observar, y recordar, como eran los camiones que circulaban por nuestras carreteras hace unos cuantos años, como los ya clásicos Pegaso, Alvia, EbroDodge, por ejemplo, o los camiones americanos Mack, Kenworth, Peterbilt, o la fantástica camioneta Studebaker, que pone la nota colorista y nostálgica en esta categoría. Los customizados y decorados completaron las otras dos categorías en las que se clasificaron los 250 camiones asistentes, entre los cuales, el representante de Almería se llevó el trofeo al que venía desde más lejos, sin olvidar a los participantes de Cataluña, Cuenca, Galicia, Madrid o País Vasco, por ejemplo.

Además de la Carpa del Club, la gran carpa bar-restauramte, la zona infantil y otros espacios dedicados al sector profesional como seguros, llantas o simuladores de conducción, los asistentes también pudieron ver miniaturas de metal o una pequeña "ciudad del camión", con maquetas y vehículos V8 a radio control de todo tipo y ejecutando varias maniobras como vehículos de construcción y de transporte.

Entre las actividades desarrolladas, el sábado por la tarde se realizó un desfile de camiones modernos y clásicos con la ruta Pola de Siero, Noreña y El Berrón, también se prepararon Gymkanas para los participantes y hubo varias presentaciones del equipo Alvi Team Sport, a cargo de los Hermanos Alvi, con las que nos deleitaron con su maestría al volante. Por las noches, la fiesta corría a cargo de DJ Nacho Otero.

Y como se ve en las imágenes, y en este vídeo, qué mejor desayuno para un domingo que unos "ochos" y unos buenos "donuts". ¡Hasta el año que viene!

Americanos -Studebaker 1

Americanos -Studebaker 4

Americanos 1

Americanos 3

Americanos 4

Americanos 5

Americanos 6

Americanos 7

Americanos 8

Americanos y Scania decorad

Clasicos 1

Clasicos Pegaso

Equipo Alvi 1

Equipo Alvi 3

Equipo Alvi 4

Exhibiciones Camiones Alvi 17

Exhibiciones Camiones Alvi 7

Exhibiciones Camiones Alvi 9

Exhibiciones Camiones Alvi 26

Exhibiciones coches 03

Exhibiciones coches 04

Exhibiciones coches 05

Exhibiciones coches 10

Exhibiciones coches 11

Maquetas y Radio Control 2

Modernos 1

Modernos 2

Tuneados 1

Tuneados 2

Tuneados 3

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información