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INFINITI Q50

Carlos Ghosn Q50 GMS hires

GMS stand 2 hires

Ghosn de Nysschen Q50 hires

Infiniti Q50 evaluacion en ingles

Q50 Head On EU hires

Q50 Horner deNysschen Nakamura GMS 2 hires

Q50 Inside cabin Black-on-Black EU hires

Q50 Inside cabin Black on Grey EU hires

Q50 Profile EU hires

Q50 Rear EU hires

Q50 front view hires

Q50 in Christian Horner hires

Q50 interior console metal panel EU hires

Q50 interior console wood panel EU hires

Q50 rear view hires

Q50 side profile hires

Q50 sketch three quarters front hires

Q50 sketch three quarters rear hires

Q50 three quarter front left hires

Q50 three quarter rear hires

Q50 three quarters front right hires

Q50 with Christian Horner hires

RB8 new livery GMS hires

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Ataque frontal a los modelos alemanes. Sus faros en forma de ojos le imprimen un carácter marcado por las líneas mostradas en los concepts Essence, Ethetea y Emerg-e. Esta nueva línea se hace efectiva para las berlinas coupés y cabrios con una nueva denominación Q, que estrena este modelo, y que anticipa los modelos QX de los SUV y los crossovers de la marca. El nuevo Infiniti Q50 tiene una línea estilizada y a la vez musculosa. Con la mayor distancia entre ejes de su clase (2.850 mm), gana mucho en habitabilidad y su perfil bajo y ancho destaca su deportividad. Su coeficiente aerodinámico es de solo 0,26 y en la puesta a punto de las suspensiones en las versiones deportivas han colaborado dos pilotos más que conocidos: Sebastian Vettel y Sebastien Buemi. ¿Y qué se puede destacar del lujoso diseño interior de un Infiniti? Pues para empezar, el uso de materiales naturales como el cuero, la madera de arce, el aluminio con textura de acabado Kacchu basado en la artesanía japonesa, con opciones de color como el Wheat, Graphite y Stone. Después podríamos seguir con los elementos tecnológicos de última generación integrados en la instrumentación como la doble pantalla táctil independiente en la consola central, el sistema Active Noise Control (control de ruido activo), el Studio on Wheels Bose® ("Estudio" sobre ruedas de la marca), el control de climatización ACCS con purificador de aire Plasmacluster® y la cámara Around View® con detección de objetos móviles. Y podríamos finalizar con los asientos inspirados en la NASA para proporcionar la mejor ergonomía en los asientos delanteros, reducir las cargas musculares y espinales y mejorar el flujo sanguíneo. Una vez revisado el diseño, vamos al corazón del Infiniti. El motor. O mejor dicho, los motores. Uno es diésel, fruto de la colaboración con Daimler AG y el otro híbrido de gasolina, propio de la marca, y que se estrena con el Q50. Éste último es el V6 de 3,5 litros (3.498 cc) con 302 CV (225 kW) con Par máximo de 350 Nm, combinado con un motor eléctrico de 67 CV (50 kW), disponible con propulsión trasera o tracción total, con transmisión automática de siete velocidades, y que consigue una velocidad máxima de 250 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5,5 segundos, con unas emisiones de CO2 de alrededor de 145 g/km y un consumo en ciclo combinado por debajo de 6,2 l/100 km (cifras estimadas). Su potencia máxima combinada de 364 CV iguala a la de su hermano M35h, que tiene el record Guinness de aceleración en berlina híbrida. El Q50 2.2d monta un motor diésel de inyección directa de cuatro cilindros, de 2.143 cc con tecnología Common Rail, 170 CV (125 kW) y Par máximo de 400 Nm, disponible con propulsión trasera y transmisiones manual de seis velocidades o automática de siete velocidades, y que alcanza una velocidad máxima de 230 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos, con un consumo en ciclo combinado de 4,4 l/100 km y emisiones de CO2 por debajo de 145 g/km (cifras también estimadas). Este motor se ha desarrollado a partir del que montan algunos modelos de Mercedes Clase C y Clase E. Y no nos vamos a olvidar de las muchas tecnologías aplicadas a la conducción y a la seguridad. Entre otras podemos destacar el Active Lane Control (prevención de cambio involuntario de carril con actuación sobre la dirección), Direct Adaptive Steering o dirección adaptativa, llave inteligente i-Key con configuración hasta para cuatro conductores o la tecnología Infiniti In-Touch? aplicada a las comunicaciones con la doble pantalla táctil al principio mencionada, con conexión USB, Bluetooth y aplicaciones de Smart Phones. El pasado miércoles 15 de Mayo se pudo ver la única unidad disponible en Europa para presentaciones en el Centro Infiniti de Asturias donde nos confirmaron el inicio de su comercialización para Septiembre con un precio de 34.900 euros para la versión diésel Premiere Edition de la cual se harán 50 unidades.

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